• Rincón del Lector

Music Sessions #38, elegida la mejor canción de 2021

La reconocida revista Rolling Stone ha destacado dentro de un grupo de 30 canciones a Bizarrap con L-Gante – BZRP Music Sessions #38 como la mejor canción de 2021, siendo para muchas personas una gran sorpresa porque en la lista tenía competidores como El conejo malo, Rauw Alejandro y Maluma. La canción elegida es una descripción precisa y explícita sobre lo que puede llegar a ser un día cualquiera en los barrios deprimidos de una ciudad como Buenos Aires.

Esta canción está hecha en colaboración entre Gonzalo Conde, más conocido como Bizarrap, y Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante. Gonzalo es un DJ y productor argentino de EDM, trap, hip hop y reguetón, mientras que Ángel es un cantante argentino de cumbia que se dio a conocer apenas en 2020 con la canción L-Gante Rkt en colaboración con Papu DJ.


Sin duda alguna la música nos sigue dando sorpresas día a día y vemos canciones con sello único como ésta de Bizarrap y L-Gante. Puede que muchos piensen que falta calidad o profundidad en su letra, pero, al final, la industria se mueve al son de los movimientos y gustos del público. Si el público pide sonidos diferentes pues será la industria quienes tenga que moverse y desarrollar esos estilos diferentes que gusten a la gente.

¡Sigue conectando con nosotros y descubriendo toda la información sobre la actualidad!

14 visualizaciones0 comentarios