• Rincón del Lector

La mejor terapia contra el agotamiento

¡Hola y bienvenido!


Que tu hogar mantenga un buen aroma siempre es esencial para crear sinergia, muchas veces dejamos pasar este punto que es muy importante. Los aceites esenciales pueden contribuir a una mejor regulación de sustancias que nuestro cuerpo genera naturalmente, si tu estás cansado o te sientes sin actitud de afrontar tu día siempre puedes agregar unas gotas de Lavandula angustifolia a tu vida. Apenas tu cerebro perciba el aroma a través de tu nariz y sus magníficos receptores comenzarás a sentir alivio. Además puedes contar con otro aroma la hoja de naranjo amargo (Citrus aurantium ssp. amara) que, con ayuda de los cítricos en el ambiente, también darán una vuelta positiva a tu día.

Su modo de uso es muy sencillo, pero sobre todo te llevará muy poquito tiempo. Comenzamos poniendo 2 gotas directamente en la cara interna de las muñecas y se frota una contra la otra para que se absorba correctamente a través de la piel. A continuación, es posible acercar las muñecas a la nariz para realizar varias inspiraciones profundas, lo que nos ayudará a relajarnos. Si, además, quieres aprovechar el olor del aceite que uses y llevarlo impregnado, puedes acercarte las muñecas a la zona situada justo debajo de las orejas.

En Aceites Esenciales Young Living Tampico se encuentran los mejores aceites para el cuidado personal y la salud, además de ser un distribuidor autorizado de Young Living.


¿Te apuntas a la terapia anti agotamiento? ¿Has tenido la oportunidad de usar algún aceite esencial? ¿Cuál es tu favorito?

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo