• Rincón del Lector

La plataforma HBO tiene una nueva serie para ti

La plataforma HBO ya tiene una nueva serie para ti. ¿Quieres saber cuál es?


El pasado 11 de abril se estrenó en HBO The Nevers, una serie llena de drama y ciencia ficción. Creada por Joss Whedon. La primera temporada, solo llegó con seis episodios, pero próximamente se publicarán muchos más. Esta serie está ambientada en la época victoriana y promete convertirse en el nuevo boom de las plataformas de streaming.

La sinopsis de los dos primeros capítulos de la temporada son las siguientes:


1º CAPITULO, se estrenó el 12 de abril Londres, 1899. Tres años después de que un hecho inexplicable las dote de habilidades extraordinarias, Amalia True (Laura Donnelly) y Penance Adair (Ann Skelly) trabajan para proteger a los de su especie de una antipatía cada vez más generalizada. Mientras tanto, el inspector de policía Frank Mundi (Ben Chaplin) investiga una serie de asesinatos a manos de un asesino en serie muy peligroso y supuestamente elegido llamado Maladie.


2º CAPÍTULO, se estrenará el lunes 19 de abril

Con la ciudad conmocionada por el debut en la ópera de Maladie, Mundi tiene un interés personal en investigar sobre ella, mientras que Amalia inicia una investigación propia. Mientras tanto, Lavinia Bidlow, busca des estigmatizar a los Elegidos en un evento en sociedad, Hugo Swann, recluta al hermano menor de Lavinia, Augie, para ayudar a monetizar su empresa ilegal, y un médico trastornado realiza una serie de experimentos.

Aparte de ser el creador y productor ejecutivo, Whedon también se ha ocupado tanto de escribir el piloto y de dirigir los dos primeros episodios, una buena forma de poder dar forma a su gusto la serie en la que probablemente haya tenido una mayor libertad y medios para plasmar su visión. Quizá por ello, 'The Nevers' se centra en la presentación de personajes y de la época en lugar de hacer especial hincapié en el argumento.

Hasta el sexto episodio, la serie no pondrá sus cartas sobre la mesa. En los dos primeros episodios, entran una increíble cantidad de personajes, lo que de verdad importa es que son parte esencial para que 'The Nevers' desarrolle ese encanto especial que solamente tenían alguna series de su autor, y que algunos echábamos de menos.


Los diálogos están llenos de chispa, incluso cuando se trata de conversaciones triviales que aparentemente no tienen ninguna función más allá de conocer a sus protagonistas.


¡No esperes más y descárgate la app para verla! ¡Te encantará!

¿Te consideras un apasionado del cine?¿Te gusta este tipo de series o eres más de películas?

Cuéntanoslo, dejando tu opinión en los comentarios.

No te olvides de seguir leyéndonos.

Nos vemos mañana con más temas.

350 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo