La sangre de los inocentes es una novela de Julia Navarro. Un gran mosaico narrativo de aventuras, de misterio y venganza, de conflictos entre el pasado y la actualidad… Una trama de intriga que seduce al lector desde la primera página y hasta la última. Con un ritmo trepidante, intercala dos momentos históricos y uno de plena actualidad.

Sinopsis
«Soy espía y tengo miedo…»
Así empieza la crónica que escribe en el siglo XIII fray Julián sobre el asedio a Montségur y la lucha entre cátaros y católicos. Siglos después, en 1939, un medievalista agnóstico emprende un peligroso viaje por Berlín en busca de su esposa de origen judío.
En la actualidad, un grupo de musulmanes radicales se inmola en Frankfurt. Cuando los investigadores llegan al lugar donde los musulmanes se han inmolado, encuentran un mensaje críptico. Tres palabras en tres trozos de papel que nadie puede descifrar. Los agentes del Centro Antiterrorista de la Unión Europea, con la ayuda de los servicios secretos del Vaticano, intentarán desvelar un enigma que une la intolerancia de la Inquisición, la sinrazón fascista y el integrismo islámico en una frase:
«Algún día alguien vengará la sangre de los inocentes»
Opinión personal
Como la mayoría de las novelas de esta escritora, es excepcional. Aventuras, intriga y venganza se intercalan y hacen que…a pesar de las 785 páginas, devores el libro. Si dispones de tiempo y te gusta la aventura y la intriga, no lo dudes. Esta es tu novela.
¡Hasta pronto!