• Rincón del Lector

La película que revolucionó a todas las mujeres

Los Jonas Brothers son una banda estadounidense formada por tres hermanos que se reunieron el pasado 7 de junio de 2019 para lanzar el álbum Happiness Begins tras varios años separados, como nos cuentan nuestros amigos de Mads Magazine.

Por eso queremos aprovechar esta ocasión y hablaros sobre cómo esta banda se hizo con el corazón de todas las mujeres y niñas en el 2005 gracias al canal de televisión Disney Chanel que les dio a conocer. Protagonizaron una película, Camp Rock, junto a Demi Lovato, la cual se estrenó el 20 de junio del 2008.

¿Quién podría resistirse a la angelical voz de estos tres hermanos? ¡Yo no!
La banda que enamoró a todas las mujeres

Mitchie Torres, es una joven que soñaba con entrar en el campamento de música Camp Rock. Lo consigue gracias a su madre, que es la encargada del catering del campamento, a cambio de que Mitchie la ayude en la cocina. Mitchie decide no decirle a nadie a lo que se dedica su madre, ni siquiera a sus amigos. Además, la estrella del pop, Shane Gray (Joe Jonas), acude a Camp Rock como instructor y, en cuanto la escucha cantar, se enamora de su voz. La busca por todo el campamento, para ver su rostro, todo esto mientras se acerca la Final Jam.


Te recomendamos...

Si aún no conoces su estilo de música te invito a que escuches estas tres canciones suyas. ¡Para mí son las mejores!

· When You Look Me in the Eyes. (2007) En español: cuando me miras a los ojos.

El video se estrenó el 25 de enero de 2008, en Disney Channel en América. En él, aparecen los Jonas Brothers, tocando la canción en un concierto, grabado en blanco y negro.


· Lovebug (2008) En español: bicho del amor. El video se estrenó el 19 de octubre de 2008 en Disney Channel . Muestra el amor entre dos jóvenes de los años 30.


· Sucker (2019) En español: Tonto. Este video sorprendió a los fans de los Jonas Brothers , no solo por su pegadiza letra y ritmo, sino porque les acompañan sus parejas en la vida real.


11 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo