MADSMAGAZINE.png

Las atracciones más icónicas de Universal Studios

Univeral Studios Orlando es un parque temático que cuenta con más de 25 atracciones que se distribuyen a lo largo de 8 sectores, Production Central, New York, San Francisco, The Wizard World of Harry Potter Diagon Alley, World Expo, Springfield, y Hollywoo.

En esta oportunidad te contaremos cuales son las atracciones más icónicas que no te puedes perder. En el ranquin podrás encontrar a “Harry Potter Diagon Alley”, una réplica perfecta de un callejón emblemático, tal cual lo veras en las películas de Harry Potter. El callejón cuenta con zona comercial en la cual podrás adquirir varitas mágicas, túnicas y pasiones entre otras muchas cosas.

En el ranquin también encontraras el Expreso Hogwarts. Este representativo tren de la saga de magia parte desde la estación King´s Cross en Universal Studios, hasta la estación Hogsmeade en Islands of Adventure (o a la inversa). Al abordar al tren podrás observar cómodos compartimentos individuales con una capacidad de 8 personas por compartimento, tal cual lo muestran en la película y durante su trayecto observaras la compañía.

Otra de sus atracciones que sin duda no te puedes perder es la de Revenge of the Mummy. Sin duda alguna, una de las favoritas de Universal, ya que aunque no lo creas en el interior del museo de antigüedades se encuentra una montaña rusa con algunas caídas vertiginosas y con una espectacular temática egipcia, jeroglíficos, sarcófagos, escarabajos y momias.

Sin duda es un parque temático que debes visitar y maravillarte de todo lo que te ofrece, una experiencia que posiblemente no olvidaras y más aún si vas en compañía de tu familia o con tus amigos ya que la diversión es para todos.


Y si quieres disfrutar de un viaje perfecto organízalo con una agencia de viajes como Maleta en Mano. ¡Harán que tu viaje sea inolvidable! Visita ya sus páginas en Facebook o Instagram y reserva tu viaje a un mundo mágico lleno de fantasía e ilusión.




121 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Cleoli