• Rincón del Lector

La trilogía más increíble de la historia

Actualizado: ago 10

El 3 de julio de 1985 se estrenó la primera parte de esta trilogía. Queremos aprovechar la ocasión para contarte más sobre ella. ¡Sigue leyendo y descubre por qué es la trilogía más increíble de la historia!

Esta trilogía se convirtió en una obra maestra, tres películas relacionadas entre sí, pero su trama se va desarrollando a nivel individual. Es brillante cada una de ellas por la manera en la que resuelven los problemas.

Muchos califican la trilogía de Regreso al futuro (Back to the future) como la mejor trilogía de la historia. Y no es para menos...
Regreso al futuro es sin duda la mejor trilogía nunca hecha

Resumen

Marty McFly es amigo de un científico que tiene fama de estar loco. Este, crea una máquina para viajar en el tiempo, un error hace que Marty llegue al 1955, cuando sus padres aún no se conocían. Tras impedir su primer encuentro, deberá conseguir que se conozcan y se casen, para que él pueda existir.


Reparto

A continuación damos a conocer a los actores que hicieron que tuviera tanto éxito la trilogía:

· MICHAEL J. FOX (Marty MCFly)

· CHRISTOPHER LLOYD (Dr Emmelt L. Doc Brown)

· LEA THOMPSON(Lorraine Baines-McFly)

· CRISPIN GLOVER (George McFly)

· THOMAS F. WILSON (Biff Tannen)

· MARC MCCLURE (Dave McFly)

· WENDIE JO SPERBER (Linda McFly)

· GEORGE DICENZO (Sam Baines)


¿Dónde está disponible?

Si quieres volver a disfrutar de ella sin moverte de casa, te compartimos las plataformas digitales donde está disponible:


Amazon Prime Video

Los que estén subscritos a Amazon Prime podrán volver a disfrutar con esta trilogía. Los que no estén subscritos podrán alquilar cada una de las películas por 2,99 dólares (2,63 euros) en baja calidad o bien por 3,99 dólares (3,51 euros) en alta definición.


Google Play Puedes alquilar cada una de las películas por 1,99 euros en baja calidad o 2,99 en calidad HD. También puedes comprarlas por 4.99 en baja calidad y por 6.99 en HD.

Netflix

Regístrate y disfruta de Regreso al Futuro, sin límites. La mejor manera de verla, con una inigualable calidad de imagen y audio.


11 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo