• Rincón del Lector

Legato Paradox: La batalla entre el bien y el mal

¿Qué pasa, amantes de la literatura? ¿Cómo está todo?


Cada persona posee una gran riqueza que es una fuerza creadora la cual podemos llamar “Energía”. Deberías saber que todo lo que nos rodea es energía y, aunque vivimos en un mundo físico, no somos nada más que energía. Si pudiéramos descomponer las estructuras más allá del nivel celular y molecular, lo único que encontraríamos serían átomos formados por electrones y protones.

Esto quiere decir que solo somos energía. Igual que tu cuerpo, los planetas, las galaxias, otros seres y todo lo demás es solamente energía. Al tener un cuerpo de energía también eres receptor y emisor de esta. Existe energía negativa y positiva, que día a día nos rodea y logramos absorberla de lugares o incluso de personas con las que convivimos. Así también podemos transmitir nuestra energía a los demás, incluso se habla de que los seres humanos podemos absorber la energía de los árboles, agua, tierra y animales.

De igual manera funciona con los pensamientos. Si pensamos positivo, la energía positiva se acerca a nosotros y cosas buenas nos suceden. Por el contrario, si acostumbramos a tener pensamientos malos, atraemos energías negativas que no nos permiten avanzar con felicidad, y por consiguiente siempre nos pasan cosas desagradables.


Con esto doy paso al “Legato Paradox” del escritor Manuel Romero Martínez. Es una narración fantástica que envuelve energía, magia y seres sobrenaturales catalogados bajo el término utilizado para definir algo que se tiene como "por en medio", que excede o está más allá de lo que se entiende como natural o que se cree existe fuera de las leyes de la naturaleza y el universo observable.


Este libro se rodea de conflictos bélicos donde las mejores intenciones desatan lo peor, cuya trama gira en torno a unos amuletos otorgados por los “Doce” que le permiten al poseedor controlar una serie de elementos. La trama se complica cuando el heredero de uno de estos amuletos invoca a las fuerzas del mal para que le otorguen poder. Al llenarse de esa energía maligna, sufre una serie de cambios físicos y mentales que lo inducen a realizar actos aberrantes. De esta forma se convierte en un Morfeupirosido, una criatura que sufre una serie de mutaciones y que, por su increíble fuerza y habilidad, puede dañar a otros y transmitirle su condición creando así una especie. Esta nueva especie, en su afán por coexistir y alcanzar a poder torturan, esclavizan, asesinan a todos los que pueden…


En el reino consideran que lo que está ocurriendo es por una maldición y se dividen las opiniones. Estas discrepancias, más que resolver la situación, la complican: los que poseen los amuletos deciden desprenderse de ellos y los que buscan poder desean obtenerlos. Es aquí que surge un defensor que va en busca de los amuletos para, con su poder, enfrentarse a los mutantes y restablecer la paz en el reino.


Conoce esta fascinante aventura a fondo haciendo clic aquí.


¿Quién será la facción que dominará este reino? ¿Te gustan los temas sobrenaturales? ¿Sabías que somos pura energía? ¡No dejes pasar esta magnífica oportunidad y forma parte de esta gran saga!

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo