MADSMAGAZINE.png

Lizzo, concierto virtual desde Miami

Lizzo es un fenómeno mundial que posiblemente no vas a parar de escuchar durante mucho tiempo, ya que su voz y su empoderamiento a la hora de cantar pueden llegar a ser inalcanzables, y más si es una Diva con un potencial increíble en el mundo musical.

Su nombre real es Melissa Viviane Jefferson, nacida en Estados Unidos, es cantante, rapera y compositora, su nombre artístico es Lizzo y con 31 años de edad ha conseguido ser una de las artistas más envidiadas en América por muchas cosas de su personalidad y su profesionalismo.


Pero no solo por los anteriores aspectos sino también porque Lizzo fue la ganadora de tres premios Grammy y será la encargada de cerrar los conciertos digitales en este 2021, con “Unstaged de American Express” en una actuación única que tuvo lugar el 4 de diciembre en la ciudad de Miami y que pudo verse en directo desde cualquier parte del mundo por medio del servicio de streaming LiveNow.


American Express es un habitual colaborador de Lizzo ya que estuvo con ella en la celebración del aniversario número 50 del orgullo de Stonewall en Nueva York, e igualmente en su gira “Cuz I Love You Too” donde la respuesta fue inmensa y abrumadora por parte del público, que es muy importante para ella, ya que se conecta de verdad con las personas que ven su show y se muere de ganas de que todos sus seguidores vean lo que tiene preparado para ellos este día.

La cantante americana también afirma que “actuar es una muestra de amor auténtica que puede y le gusta experimentar con todos sus seguidores y que poder cerrar este año con esta presentación especial y en vivo es realmente increíble para ella”. ¡Así que no se pierdan su espectacular regreso!


#Lizzo #regresotriunfal #conciertovirtual #RincóndelLector

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo