• Rincón del Lector

Llega la segunda temporada de la serie "Luis Miguel" a Netflix

Actualizado: mar 1

Luis Miguel Gallego Basteri, nacido en San Juan, Puerto Rico, el 19 de abril del 1970, más bien conocido por Luis Miguel, apodado el sol de México; es un cantante y productor musical mexicano.

Es considerado como uno de los artistas más grandes y exitosos de América Latina por su amplia gama de estilos musicales, incluyendo funk, pop, baladas, boleros, tangos, jazz, big band y mariachi. También es reconocido como el único cantante latino de su generación que no se cruza con el mercado anglosajón durante la "Explosión latina" en la década de 1990.​ A pesar de cantar solo en español, continuó siendo el artista latino más vendido en la década de los 90, y se le atribuyó la popularización del género bolero en el mercado general.​ Ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo.


La serie de "Luis Miguel"

Esta serie, emitida en la plataforma Netflix, es una serie biográfica, basada en la vida del cantante mexicano Luis Miguel, con Diego Boneta en el papel protagonista. La serie, que cuenta con la autorización del propio cantante, es producida por las productoras Gato Grande y MGM y transmitida en España, México y Latinoamérica por Netflix y en Estados Unidos por Telemundo. La primera temporada de la serie se estrenó el 22 de abril de 2018​ y finalizó el 15 de julio del mismo año.

En la primera temporada de esta serie, que recordemos que está autorizada por el mexicano, la figura de la madre de la primera hija del cantante, Stephanie Salas, se mostró, según ella misma reveló, muy desvirtuada y lo que en la vida real fue una historia bonita, quedó plasmada poco menos que como una noche loca que tuvo como consecuencia una hija: Michell, de 31 años.


Segunda temporada

La plataforma Netflix ha anunciado la fecha de estreno de la esperada segunda temporada de Luis Miguel, la serie, cuya primera entrega cautivó a miles de espectadores con la historia del popular cantante y su trágica infancia.


El 22 de abril de 2018, Carla González, showrunner de la serie, confirmó que la serie tendría una segunda temporada. ​ El rodaje de la segunda temporada comenzó el 7 de enero de 2020. Sin embargo, el rodaje de la segunda temporada fue suspendido hasta nuevo aviso debido a la pandemia por coronavirus de 2019-2020 y el 21 de mayo se anunció que la temporada se estrenaría en 2021.​ La fecha de estreno será, el 18 de abril de este 2021.


Pous, el abogado de Arámbula, deja entrever con sus palabras que, efectivamente, si la producción accede a los requerimientos de la actriz habría una posibilidad de ver su historia retratada. Ahora está en manos de los creadores de la serie decidir. No es una cuestión solo de dinero, sino del tratamiento que se le dé a la historia.

El abogado también comentó que si finalmente los productores deciden contar su versión de esa parte de la vida de Luis Miguel, esto afectara a la honorabilidad de la actriz o de sus hijos y Arámbula podría tomar acciones legales.

Tal vez por esto Aracely haya pensado que lo mejor sería que, en el caso de contarse sus vivencias con Luis Miguel, tendría que hacerse bajo su supervisión. Aracely Arámbula es una de las actrices más cotizadas de América Latina. Solo en sus redes sociales tiene más de 6 millones de seguidores. La actriz comenzó su romance con el astro mexicano en 2005, pero lamentablemente cuatro años después su relación hizo aguas. De esta unión nacieron dos de los hijos del cantante: Miguel, de trece años, y Daniel (12), por lo que la actriz, que tiene la custodia, se desvive y protege para que todo lo que rodea a sus famosos padres no les afecte.

Fuente: milenio.com


Contada en dos líneas de tiempo y con una trama que explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional, esta segunda temporada constará de 8 episodios que estarán disponibles todos los domingos a las 7pm", detalló Netflix en un comunicado.


Si la primera temporada fue un éxito, la segunda no será para menos. Esperamos que llegue ese día, como agua de mayo.

Estáis invitados a seguir leyéndonos.

Nos vemos mañana con más contenido.

23 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo