• Rincón del Lector

"Loco por ella", la comedia española que está arrasando en Netflix

El planteamiento que se les da a los personajes es bastante bueno, nos muestra como es Adrián, tiene una idea bastante positiva de la vida, todo se puede alcanzar si lo intentas. Con esa misma actitud se acerca a Carla, hasta el punto de querer ingresar voluntariamente en el psiquiátrico en el que ella vive. Luego se dará cuenta de que salir de allí no va a ser tan fácil.

Fuente: Netflix


Su comportamiento cambia drásticamente al ver las dificultades que viven los internos y busca la manera de ayudarles entablando amistad con ellos.

Es una comedia distinta a las demás, ya que no es la típica película empalagosa y ñoña que estamos acostumbrados a ver en el género comedia. Intenta visibilizar el tema de la salud mental, es algo que honra a la película. Habla de cómo afecta los problemas mentales a quien los padecen sin hacer bromas sobre la locura. Una enfermedad mental no se cura tan solo diciendo Cálmate, ni con un lenguaje positivo. Es más fácil vivir entendiéndoles a ellos y a su enfermedad.

Esta película nos hará reflexionar y nos enseñará a querer a los que nos rodean. Loco por ella muestra de una forma simple y fácil de entender, que en nuestras pequeñeces es donde más grandes somos.

Netflix está triunfando con las producciones españolas, anteriormente con la serie el Desorden que dejas y volvió a acertar con la película Bajo Cero. Loco por ella, se ha convertido, en tan solo una semana, es lo más visto de Netflix, en España, Suiza, Italia y demás países de habla hispana.

Fuente: Netflix


Yo no me la pierdo, seguro que valdrá la pena verla. Me da buenas vibraciones.

¿Qué decís vosotros? ¿Os apuntáis a verla también?

Dejarnos vuestra opinión en los comentarios.

Os invitamos a seguir leyéndonos.

Nos vemos mañana con nuevos temas.


94 vistas0 comentarios
Unete a nuestra lista de distribución

© 2020 by Editorial Rincón del Lector.