• Rincón del Lector

Los protagonistas de la serie Friends se reúnen en el Instagram de Jennifer Aniston

La reunión de los actores de Friends en 2020 de la plataforma HBO Max, está en boca de todo el mundo, sobre todo entre los usuarios de Instagram. Los actores de esta gran serie, ponen en marcha un proyecto con el que volverán a nuestras vidas. Para ello tendrán que lponerse de acuerdo con el elenco de protagonistas y los creadores, David Crane y Marta Kauffman.


La actriz Jennifer Aniston por fin tiene cuenta de Instagram. Ha querido comenzar en la red social con una primera imagen con la que, sin duda, ha entrado por la puerta grande, compartiendo una instantánea en la que están reunidos todos los protagonistas de la mítica serie 'Friends' 25 años después de su estreno.

“Ahora somos amigos también en Instagram", escribía la actriz. No es la primera vez que se hacen "reuniones" de los actores de la sitcom de los años 90. En la cuenta de Instagram de Courteney Cox han podido verse varias imágenes de la actriz de 'Cougar Town' con parte de sus ex compañeros, pero esta es una de las pocas veces que aparecen todos los protagonistas.

Aniston no tiene más imágenes en su cuenta, pero esto no ha impedido que la actriz tenga más de 156.000 seguidores, entre los que destacan la actriz Reese Witherspoon o su exmarido, Justin Theroux. Coincide que la foto está subida en el año del 25 aniversario de la serie.

"Cenamos toda la pandilla, todos estábamos allí", dijo la actriz. Un reencuentro complicado, por las diferentes agendas que tienen los seis. "Justo estaba Schwimmer en la ciudad, coincidió que todos teníamos un hueco, por lo que pudimos reunirnos", explicó la intérprete, que comentó que aprovecharon para ponerse al día.

Recuerdo los buenos ratos que he pasado viendo los capítulos de la serie, llenos de risas. ¿Conocías tú a esta simpática pandilla de amigos? ¿Qué te parece la idea de verlos de nuevo?

Deja tu opinión en los comentarios.

No te olvides de seguir leyéndonos

Nos vemos mañana con más contenido

52 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo