• Rincón del Lector

Los secretos de Miranda

¡Bienvenido! ¿Te gustan las historias de ciencia ficción? ¡Entonces éste es tu lugar !


La Tierra, Midgard, Gaia… como quieras llamarle a este planeta donde dominamos los seres humanos. Este lugar es muy antiguo. Tan antiguo que me atrevería a decir que no solo nosotros podemos presumir de ser los más inteligentes seres que lo han habitado. La prueba está en esos huesos que encontramos de los saurios, unas enormes bestias que vivieron hace 65 millones de años atrás.


Esto me lleva a preguntarme... ¿Los gigantes también pudieron vivir sobre este planeta? ¿Serán de este planeta o vienen de otros sistemas solares con una diferente configuración física? Estoy seguro de que la humanidad lo descubrirá pronto. Incluso las brujas, hadas, hombres lobo, vampiros, minotauros y todas esas criaturas aberrantes que a lo largo de las “historias” han llegado a día de doy a boca de miles de nosotros.


La maldad y la bondad se encuentran siempre en constante choque dentro del contexto humano. Sin embargo, la verdadera maldad se encuentra dentro de estos seres anti-luz. Unos seres de baja frecuencia que se alimentan de nuestra alma y de nuestras emociones. Las brujas, malas en su mayoría, intentan dominar nuestro planeta con hechizos tan antiguos que parecería irreverente si te lo sigo contando. Es por eso que te invito a que conozcas "Los secretos de Miranda" de la escritora Nadia Ferrán. Una obra fantasiosa que te dejará con tremendas ganas de conocer más sobre nuestro origen y sus diversas leyendas. Pero lo que es más importante aún, te ayudará a despertar tu conciencia y poder abordar la vida desde otro ángulo.

¿Has tenido experiencias sobrenaturales? ¿Qué opinas de estos temas? ¿Crees que son disparates como me ocurría a mi al principio? Te diré algo: Creemos conocer todo en nuestra corta vida. Pero la realidad es todo lo contrario. Nuestro planeta tiene una edad de 4500 millones de años. Los saurios existieron aproximadamente hace 65 millones de años. ¿Y nosotros? No aparecimos en escena hasta hace tan solo ¡2 millones de años! Si encima piensas que solo apenas hace 300 mil años que comenzamos a ser conscientes... Esta perspectiva nos permite darnos cuenta de que mucho pudo suceder en esos 2 millones de años. Así que, cuando tomes otro libro de ficción entre tus manos, pregúntate ¿Cuál es la historia de ficción, mi vida o este libro? ¡Estoy deseando leer tu respuesta!

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo