• Rincón del Lector

Luna de noche

El amor, relacionado ampliamente con todos los seres humanos, nos acompaña desde la antigüedad y estoy seguro de que cada uno de nosotros lo podrá “definir” de varias formas, de acuerdo a su experiencia vital, desde el punto de vista artístico, científico, filosófico, religioso, espiritual, etc.


En occidente, por ejemplo, el amor es ese sentimiento relacionado con el afecto y el apego. ¡Pero claro! Como todo... existen las excepciones y también encontramos personas que conservan la esencia más pura del amor. Estas personas tienen la capacidad de ver en los ojos del otro la complejidad del universo, recargando su alma de energía para vivir el día a día a través de este excelso sentimiento. La verdad, estos seres humanos son algo digno de admirar, sobre todo porque en la actualidad se han entrometido el odio, la guerra, y la competencia en el corazón de los seres humanos.


Si a esto le añadimos un contexto donde el acto sexual fuera el centro de una relación sacaría a flote el egoísmo personal de cada individuo. Es en ese momento cuando la ausencia de esas grandes alas que te dan la fuerza para continuar este vuelo largo de la vida desaparecen eternamente. Aun así, algunos viven del recuerdo falso hasta que los años cierran su memoria.

𝐋𝐮𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞”, la más reciente obra de la talentosísima escritora Maybellinne Saint-Pere, es una apasionante y cautivadora novela que representa la fragilidad y vulnerabilidad que podemos llegamos a tener a causa de esos tan desagradables desamores, que no vienen solos, las desilusiones, los desengaños y solo terminan creando desesperanza de una nueva ilusión amorosa. Déjate conquistar y atrapar por una historia que busca flechar tu atención, en la cual el desamor puede llevarte a tomar decisiones inesperadas.


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo