• Rincón del Lector

Medidas sanitarias en Disney World

Walt Disney World Resort desde la reapertura, ha sido muy intencionales y graduales en su enfoque de protocolos de salud y seguridad COVID-19. Según las tendencias recientes y la orientación regulatoria, Walt Disney World Resort realizará ajustes a estas medidas, que pueden continuar cambiando en cualquier momento sin previo aviso.

Como cualquier otro espacio público, Disney ha adoptado una serie de medidas sanitarias
Como cualquier otro espacio público, Disney ha adoptado una serie de medidas sanitarias

Alentando a las personas a que se vacunen

Desde el pasado 15 de mayo, el uso de mascarillas por parte de nuestros visitantes dejó de ser obligatorio para pasar a ser opcional en las áreas comunes exteriores en Walt Disney World Resort. No obstante, los visitantes deberán seguir usando mascarillas en todas las atracciones, teatros o transporte. Aún se seguirá requiriendo de manera obligatoria el uso de la mascarilla en todas las ubicaciones y espacios interiores.


Pautas para el uso de las mascarillas por ubicación

Las mascarillas son opcionales para todos los visitantes en las áreas comunes al aire libre en Walt Disney World Resort con 1 metro de distancia física.


Las mascarillas son obligatorias para todos los visitantes en las ubicaciones en interiores a menos que se coma o beba activamente mientras está parado. Son igualmente obligatorias desde las entradas en todas las atracciones, teatros y transporte y a lo largo de esas mismas experiencias.

Los visitantes del parque usan mascarilla en las distintas atracciones
Los visitantes del parque usan mascarilla en las distintas atracciones

Control de seguridad

En Disney Springs se implementaron los controles de seguridad. Para ayudar a agilizar el ingreso, los visitantes llevan sus propios bolsos y artículos personales al pasar por la unidad de detección de metales. Recomendamos usar bolsas transparentes cuando sea posible y viajar ligero limitando el número de bolsos y artículos personales.

¿Quieres pasar rápido por el control de seguridad? ¡Viaja ligero!
¿Quieres pasar rápido por el control de seguridad? ¡Viaja ligero!

Nuevas experiencias de compras

En los lugares de venta de mercancía en todo Walt Disney World Resort, los visitantes podrán seguir encontrando sus artículos favoritos de Disney, con algunas modificaciones a la experiencia de compras. Estas modificaciones incluyen:

  • Opción de Entrega: Se suspenderá la entrega de paquetes en la entrada de los Parques Temáticos o en los hoteles Resort Disney. No obstante, se sigue ofreciendo el servicio de envío de productos a los hogares de los Visitantes.

  • Probadores: Los probadores no están disponibles en este momento.

Las medidas también han traído cambios a la forma en que compramos en Disney
Las medidas también han traído cambios a la forma en que compramos en Disney

Nuestra recomendación

Antes de ir de vacaciones te recomendamos que consultes todas las medidas de seguridad actuales ya que cambian de forma continuada. Para ello, lo más aconsejable es consultar a una agencia de viajes que te pueda asesorar en todo momento. Nosotros te proponemos que consultes a Maleta en mano en sus páginas de Facebook o Instagram. Son agentes de viajes certificados por Disney y Universal y, sin duda, te ayudarán a planear tu viaje a Disney.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo