• Rincón del Lector

Mejores libros de cocina española

Después de leer los «deliciosos» artículos de las recetas de la abuela, en donde se nos hizo agua la boca con la receta de la Paella Valenciana, nos hemos puesto en la tarea de buscar los mejores libros de comida española y traerlos aquí, te dejamos también un enlace para que los puedas comprar por un módico precio.


Las 100 mejores recetas españolas

Recoge los 100 platos más imprescindibles de la cocina española. Esperanza Luca de Tena nos guía por este itinerario gastronómico y regional, con la maestría y el criterio acreditados a lo largo de su trayectoria entre fogones. Desde los más tradicionales platos de cuchara, hasta los básicos de la cultura mediterránea como la paella.


Cocina española. Colección: El gran libro del gourmet

Un poco olvidadas y relegadas a un lugar que no merecen, el libro «Cocina española. Colección, El gran libro del gourmet», trae una selección estupenda de recetas de hervidos, arroces, guisos, carnes, pescados y legumbres, además de las exquisitas conservas tradicionales y los deliciosos dulces caseros.

Recetas simples de una cocina sencilla pero de un sabor excelente, rescatadas en esta magnífica obra que les da nuevamente vida a esos platos que siempre formaron parte de la cocina tradicional y que han estado por generaciones en la mesa de cada día.

Cocina tradicional española. Sabor y tradición


Este fantástico volumen ofrece al lector una cuidadosa selección de recetas de nuestra cocina más tradicional con las que podrá preparar platos sanos y adecuados para todos los gustos.

Ensaladas, verduras, carnes, pescados, postres…, un sinfín de ideas para llenar nuestra mesa con platos de nuestra tierra y muchas otras sugerencias para disfrutar a diario de nuestra gastronomía.


¡Esperamos que estas recomendaciones cambien tu menú! Porque es imposible resistirse a la deliciosa y arraigada Cocina Española.

#comidaespañola #gastronomíaespañola #libroderecetas

2 vistas0 comentarios