top of page
MADSMAGAZINE.png

Moonfall

El planeta nuevamente se encuentra en peligro, en esta ocasión es debido a que la Luna se ha salido de su órbita y va a colisionar contra la Tierra. Esta es la nueva versión del director Roland Emmerich, cuyos filmes han sobresalido como “El día de la independencia 1996”, “Godzilla 1998”, “El día del mañana 2004” y por supuesto el desastre natural “2012”.

"Una fuerza misteriosa golpea a la Luna fuera de su órbita y la envía en choque directo contra la Tierra a toda velocidad. Unas semanas antes del impacto y con el mundo al borde de la aniquilación, la ejecutiva de la NASA y ex astronauta Jo Fowler está convencida de tener la clave para salvar nuestro planeta. Pero solo el astronauta Brian Harper y el teórico conspiranoico KC Houseman la creen. Estos héroes inverosímiles montarán una misión imposible al espacio, dejando atrás a todos sus seres queridos, para aterrizar en la superficie lunar e intentar salvar a la humanidad, enfrentándose a un misterio de proporciones cósmicas".


La película se estrenó el pasado 4 de febrero a nivel mundial y cuenta con un excelente reparto, donde encontraremos actores como Patrick Wilson, John Bradley-West, Kelly Yu, Halle Berry, Donald Sutherland, Michael Peña y Carolina Bartczak, entre otros.

Sin duda quedaremos impactados con esta producción que, junto a sus efectos especiales, nos llevará a experimentar el verdadero temor sobre si podría realmente suceder una catástrofe semejante.


¿Habías oído hablar ya de esta película? ¿Te animaste a verla? ¿Qué te pareció? ¡Déjanoslo en los comentarios!


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page