top of page
MADSMAGAZINE.png

"Nada particular" se renueva

Siempre Miguel Bosé, siempre nos comparte parte de lo que pareciera su propia vida, cuando menos así nos lo hace sentir y en lo personal aprecio que esto explica parte de su éxito.


Nada Particular en la voz de su autor que se ha mantenido en el gusto de su público, con un estilo único, e incomparable y sólo superado por él mismo, en cada nueva grabación, gracias a su indudable talento e incomparable estilo y con el que tiene la gran cualidad de ofrecer algo siempre novedoso. Con éste Déjate llevar a la isla en el medio del mar y disfruta los vientos que atraen la libertad, que te llevan a Nada en Particular, sino a una nueva y excelente canción de Miguel Bosé. Con una sola vez que la escuches tendrás para guardar su resonancia de la invitación que el mismo Bosé te hace al gozo de una canción.


Esta canción ya había tenido éxito interpretada por el propio Miguel Bosé, pero acompañada por la inconfundible voz de Ana Torroja fue un exitazo, hace más de 13 años, lo que nos confirma que sin duda, la música no tiene edad y más si le añadimos que esta creación de Miguel Bosé data de 1993, hace ya ¡¡28 años!!

Ahora esta canción, sin que haya perdido vigencia, retoma el vuelo y se lanza de nuevo haciendo dueto con un joven que se ha convertido rápidamente en un autor famoso recientemente nominado al premio Goya. Incluida en el álbum Leyendas Edición de Lujo, de Carlos Rivera, un extraordinario disco que incluye Nada Particular y es interpretada por el propio Miguel Bosé y el ya estrella de la canción Carlos Rivera quien reconoce en Miguel Bosé al ídolo de la infancia y acepta que para él, es una gran realización el poderlo incluir en su álbum ya mencionado y en el que se incluyen artistas e primerísimo nivel, como Armando Manzanero, Camilo Sesto, Franco de Vita, Gloria Estefan, Juan Gabriel entre otros y si duda, todos ellos leyendas de la música.

Auténticamente este álbum es una colección de Leyendas, en la que destaca este himno a la Libertad expresado musicalmente en forma tan hermosa por Carlos Rivera y Miguel Bosé, Nada Particular, un disco que no puede faltar en su casa, ampliamente recomendable.


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Cleoli

bottom of page