MADSMAGAZINE.png

Nathy Peluso, el fenómeno de la música argentino/español

La música siempre potencia nuestras emociones y sentimientos inyectándonos energía con cada frase, beat, sonido, etc. Imagina la cantidad de emociones y sentimientos que puede llegar a despertar en nuestro cuerpo la música de artistas que mezclan los géneros a su placer como la cantante y compositora argentina Nathy Peluso.

Fusiona los géneros hip hop, soul, trap, jazz, rap, salsa y swing dentro de su música. Un talento que nació el 12 de enero de 1995 en la ciudad de Luján, en la provincia de Buenos Aires. Creció escuchando a artistas estadounidenses como Ella Fitzgerald y Ray Charles, así como a representantes de la música latinoamericana como João Gilberto, Ray Barretto, Serú Girán y Atahualpa Yupanqui.


Casi 10 millones de personas han disfrutado ya con su canción "Esmeralda" en YouTube. Su voz serpentea sobre una base de trap hipnótica manejando nuestras emociones. Pero está bien, te gusta sentirte así, es normal. Tu cuerpo y cerebro disfrutan la música desde que en forma de ondas sonoras que, cuando entran, transmiten la energía a tus receptores y todo comienza a fluir de la mejor manera.

Síguenos para conocer a nuevos artistas que, como Nathy Peluso, van aventurándose en la industria musical y deleitándonos con sus canciones. Colecciona ritmos al final de cada melodía para tener una sensación tan armónica que liberará tu ser interior y lo regresará sin tensión a luchar con la vida diaria.


Nathy Peluso ha ganado muchos premios y ha sido nominada a varios más. Muestra seguridad en su carrera artística. Luce energética y preparada para seguir conquistando géneros y los corazones de todo el mundo. ¡Sigamos de cerca estos talentos latinos que dan tanto de qué hablar!


¿Cuál es tu canción favorita de Nathy Peluso? ¿Con qué género musical te identificas más? ¡Déjanoslo en los comentarios!

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo