• Rincón del Lector

No hay quinto malo. Lucifer

Quedan pocos días, para el estreno de la segunda parte de la quinta temporada de Lucifer. Para los que no sepan de qué trata os lo hago saber a continuación:

'Lucifer' es una serie norteamericana estrenada el 25 de enero de 2016 en Fox. Desarrollada por Tom Kapinos y mezclando el drama con la comedia.

La historia de Lucifer es la que todos conocemos: un ángel caído del cielo. Sin embargo, este señor del infierno está aburrido de su propia existencia. Por eso, Lucifer decide abandonar su reino e ir a la ciudad de Los Ángeles a descubrir qué puede ofrecerle el mundo mortal.

Morningstar, el Demonio, vive infeliz y cansado de ser el Señor de los Infiernos, por lo cual renuncia a su trono y abandona su reino para comenzar una nueva vida en Los Ángeles. Allí, contando con la ayuda de su aliado demoníaco, Mazikeen, se hace dueño de un club nocturno llamado "Lux", donde tiene la oportunidad de disfrutar de sus placeres favoritos: vino, música y mujeres. Sin embargo, su vida cambia de forma drástica la noche en la que una estrella del pop es brutalmente asesinada a la entrada de su local. A partir de ese momento, Lucifer Morningstar comienza a cuestionarse seriamente sus sentimientos, preguntándose si tal vez es capaz de llegar a sentir igual que un ser humano.


'Lucifer' es una serie norteamericana estrenada el 25 de enero de 2016 en Fox. Desarrollada por Tom Kapinos y mezclando el drama con la comedia, la serie sigue la historia de Lucifer Morningstar, al que interpreta Tom Ellis. Morningstar, el Demonio, vive infeliz y cansado de ser el Señor de los Infiernos, por lo cual renuncia a su trono y abandona su reino para comenzar una nueva vida en Los Ángeles. Allí, contando con la ayuda de su aliado demoníaco, Mazikeen, se hace dueño de un club nocturno llamado "Lux", donde tiene la oportunidad de disfrutar de sus placeres favoritos: vino, música y mujeres. Sin embargo, su vida cambia de forma drástica la noche en la que una estrella del pop es brutalmente asesinada a la entrada de su local. A partir de ese momento, Lucifer Morningstar comienza a cuestionarse seriamente sus sentimientos, preguntándose si tal vez es capaz de llegar a sentir igual que un ser humano.


La ficción, basada en "The Sandman", una saga de comics creada por Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg, fue cancelada por la network estadounidense en 2018, después de que se emitieran tres temporadas. Sin embargo, poco después, Netflix se hizo con ella, dándole una segunda oportunidad en la plataforma. Aunque todo parecía indicar que la quinta temporada sería la última, en junio de 2020, Netflix confirmó que renovaba la serie por una sexta y última tanda.


Reparto

· Tom Ellis (Lucifer)

· Lauren German (Chloe Decker)

· Kevin Alejandro (Dan Espinoza)

· Lesley-Ann Brandt (Mazikeen)

· D.B. Woodside (Amenadiel)

· Rachel Harris (Linda Martin)

· Aimee Garcia (Ella Lopez)



Fecha de Estreno 5 temporada

Tendrá ocho episodios, la segunda parte. Estará disponible en Netflix a partir del 28 de mayo.

En la primera parte de la quinta temporada, la trama de Lucifer era la siguiente: Después de pasar un período en el infierno, Lucifer debe regresar a la Tierra para manejar el caos dejado por su hermano gemelo Michael, que mientras tanto había tomado su lugar. También finalmente abordará sus sentimientos por Chloe.


Los nuevos episodios, retoman la historia desde donde se quedó. Desde el momento en el que el tiempo se había detenido a manos de Amenadiel, tras la desastrosa batalla final que enfrentó a Lucifer, Michael, Amenadiel y Maze entre sí en presencia del Dios todopoderoso que llegó a la Tierra para apaciguar las almas de sus hijos.


¿Has visto las temporadas anteriores? ¿Qué te han parecido?

Comparte con nosotros tu opinión en los comentarios

No te olvides de seguir leyéndonos

Nos vemos muy pronto con más contenido

4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo