• Rincón del Lector

Novedades y estrenos en streaming

Hola gente amante de las series, películas, realities, documentales, etc. Hoy los quiero llevar hasta la comodidad de su hogar los estrenos que se hacen presente en Netflix este mes de noviembre, que justamente está por terminar.


Herida

Abrimos este artículo con “Herida” apareciendo un 24 de noviembre. Una película donde podemos encontrar una protagonista con muchos problemas emocionales que juega un papel como Exluchadora de la UFC (Ultimate Fighting Championship) hablamos de la mayor empresa de artes marciales mixtas en el mundo, ​ que alberga la gran parte de los mejores peleadores del ranking en el deporte​​ y produce eventos por todo el mundo.

El desarrollo de esta cinta se ve rodeada de un duro camino por recorrer para nuestra protagonista con la ilusión de volver a llegar hasta la cima en la UFC, con una situación peculiar a enfrentar, su expareja ha muerto y su hijo a partir de ese momento vivirá a su lado esta aventura de muchos golpes, miedos, retos, entre otros...

Es en ese momento que sus oportunidades se comienzan a presentar, pero no son tan claras como cualquiera de nosotros podría suponer ¿Será posible que la protagonista logre su sueño? No dejes pasar de lado esta gran película con muchos puntos a reflexionar.


¡Una historia de superación que sin duda será muy entretenida para todos nosotros!


Ricos y malcriados

Si te quieres pasar un buen rato de risas con reflexiones profundas te invito a mirar la película “Ricos y malcriados” con su llegada el 26 de noviembre, donde nuestros protagonistas sufren una cucharada de su propia medicina; es decir, la vida los pone ante algo que jamás pensaron que tendrían que pasar, trabajar para vivir.

El multimillonario padre de 3 hermanos se ve en la necesidad de crear una conciencia y destreza sin igual en sus pequeños grandes hijos convertidos en adultos. El amor que imparte este filme por la familia es el mensaje principal que pude captar y quiero transmitirte en esta recomendación. Una película muy bien producida, sobre todo con grandes tomas que se desarrollan en Marbella, Francia. Sin ninguna duda con este filme tu manera de pensar será influenciada de manera positiva.


¡Para que un diamante pueda tener ese aspecto tan singular, necesita que las altas presiones están moldeando, algo similar podría decir de este filme pues la presión de no conocer cómo se mueve el mundo laboral te permite que salgan a flote tus instintos de supervivencia y lo transformes en virtudes!


El chico que salvó la Navidad

¡Un niño que salva la navidad se robará tu corazón de una forma impresionante!

El chico que salvó la navidad llega a Netflix el 24 de Noviembre, Estoy seguro que te quedarás con la boca abierta con la excelente forma en que se desarrolla esta historia en un lugar mágico al que no puede entrar un humano, en ese momento tiene que recorrer por las casas de los aldeanos para ocultarse de alguien que no lo quiere ver ni en pintura, rodeado de otros seres e incluso un ratón parlante esta aventura será un gran pretexto para reunir a tu familia con unas buenas palomitas y esperar la víspera de navidad. Con tantas y tantas anécdotas e historias de cómo inicio un evento tan disfrutado por todos nosotros este filme promete entregar una buena razón por la cual la navidad se volvió tan famosa.

Si te gusta la magia y aventuras podrás disfrutar de las ocurrencias que nuestro protagonista vive al convertirse en un explorador de cuentos.


El resto de las novedades las enlistamos aquí

Super Crooks llega el 25 de noviembre.

Un castillo por navidad llega el 26 de noviembre.

Érase una vez Anastasia llega el 27 de noviembre.

Elfos llega el 28 de noviembre.

Donde caben dos Llega el 30 de noviembre.


¿Y cuál es tu género favorito? Dime si te atreverías a reunir a tu familia para pasar un buen fin de semana de risas y emociones.

¿Tienes alguna película o serie que estés esperando con ansias?

¡Recuerda que pronto estaremos por acá, con las próximas novedades!

Un abrazo y hasta la próxima semana.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo