• Rincón del Lector

Optimiza la luz natural en tus espacios y protege tu mobiliario

Las cortinas y persianas son piezas funcionales e indispensables en la decoración del hogar y la oficina. Tienen la ventaja de ser objetos de fácil mantenimiento, limpieza e instalación. Además, existe una amplia variedad de diseños y modelos que se adaptan a los gustos personales y las necesidades de cada espacio. El sector tecnológico ha incursionado en la decoración con las llamadas cortinas tecnológicas (motorizadas) y las persianas eléctricas.

La empresa Hunter Douglas cuenta con un tipo de automatización para motorizar sus cortinas y persianas llamado Powerview. Esta es una de las tecnologías más utilizadas en la industria de la decoración. Esta tecnología destaca por varias características:

  • Control remoto: permite manipular el sistema integrado en cortinas y persianas a través de un simple botón

  • Aplicaciones móviles: para mayor alcance, existe la app Powerview, disponible para sistemas operativos Android y Apple. Gracias a ella, es posible controlar la apertura y cierre dentro y fuera del hogar, de forma rápida y sencilla.

  • Programación personalizada: a través de la planificación de escenas de la app, el usuario puede programar alarmas que le notifiquen para disfrutar del paisaje exterior, como vistas del amanecer y el atardecer.

  • Control de voz: opción disponible mediante el comando de voz, el cual funciona a través de conexión directa al Wi-Fi.

La app Powerview te permite abrir y cerrar tus cortinas y persianas Hunter Douglas de forma sencilla desde tu móvil
La app Powerview te permite abrir y cerrar tus cortinas y persianas Hunter Douglas de forma sencilla desde tu móvil

Ventajas de las cortinas y persianas eléctricas

  • Facilidad de uso e instalación: Para utilizar estas piezas no es necesario leer extensos manuales que expliquen su funcionamiento, se capta rápido la forma de uso y solo exigen memorizar pocos datos

  • Adecuadas para niños y mascotas: Las cortinas y persianas tecnológicas son adecuadas para niños y mascotas gracias a su sistema inalámbrico, pues carecen de cables.

  • Mayor privacidad y comodidad: Si la casa está sola durante la noche, es posible cerrar las cortinas y persianas a través de la app instalada en teléfonos, ordenadores o tabletas. Esto evita miradas indiscretas hacia el interior.

Protege tu privacidad con las persianas y cortinas de Hunter Douglas
Protege tu privacidad con las persianas y cortinas de Hunter Douglas
  • Distinción y elegancia: Sumado al encanto decorativo de las cortinas tradicionales, las motorizadas agregan valor funcional al hogar, destacando entre la competencia al momento de incursionar en la inversión inmobiliaria.

  • Cuidado de los espacios: Estas piezas cumplen con la tarea de proteger muebles, tapicerías, adornos y paredes de agentes externos como el sol. Esto es posible gracias a que las cortinas y persianas tecnológicas permiten la programación, con lo cual se controla la entrada de la luz durante las horas más luminosas del día.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo