• Rincón del Lector

Os recomiendo esta serie. ¡Os encantará!

La serie Ted Lasso, creada por Jason Sudeikis, fue estrenada el 14 de agosto del 2020 y galardonada con numerosos premios, exactamente 86 premios y 329 nominaciones. ¿Se dice pronto verdad? Aquí os mostramos algunos de ellos:


· Globos de Oro 2021

Mejor actor de comedia (Jason Sudeikis)


· Critics Choice Awards 2021

Mejor serie de comedia

Mejor actor de comedia (Jason Sudeikis)

Mejor actriz de comedia (Hannah Waddingham)


· AFI Awards 2021

Mejor contenido de televisión


· Writers Guild of America 2021

Mejor serie de comedia


· Producers Guild of America

Nominación a Mejor serie de comedia


· Screen Actors Guild for Outstanding Performance

Nominación a Mejor actor de comedia (Jason Suideikis)

Nominación Mejor actuación conjunta en comedia



Según las críticas de algunas personas, este tipo de series de género comedia, son fundamentales en estos tiempos de pandemia, ya que sirve para entretenernos. Esta serie es una comedia sencilla y a la vez profunda, por lo que llega a tocar la fibra sensible del público.


Resumen

La serie gira en torno al protagonista que da nombre a la serie, Ted Lasso, quien tras hacerse viral en Estados Unidos por una celebración un tanto extraña acaba siendo entrenador en la Premier League inglesa. Todo ello sin tener ni idea de ningún otro deporte que no sea fútbol americano, muy diferente al fútbol practicado en Reino Unido. Vestuario, directiva e incluso afición parecen no tardar mucho en hartarse de la ineptitud de Lasso, pero su empeño es incesante y logra ganarse a todos a base de buena fe.

Han llegado a nuestros oídos que habrá una segunda temporada para este verano, y hasta una tercera que llegará en verano también pero del año que viene.


En principio, la serie de Ted Lasso solo está disponible en la aplicación de Apple TV+, pero seguramente pronto las demás plataformas quieran tenerla, sabiendo el éxito que tiene. Os recomiendo que la veáis pasaréis un rato divertido y emocionante.


¿Os apuntáis a verla? Yo no me lo pienso

Dejarnos vuestra opinión en los comentarios.

Os invitamos a seguir leyéndonos.

Nos vemos mañana con más contenido.


29 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo