• Rincón del Lector

Pam & Tommy, la nueva serie de Star+

La nueva serie que estrena la plataforma de Star+, está basada en hechos reales de la escandalosa cinta sexual entre los famosos Pamela Anderson y el baterista de la banda Mötley Crüe Tommy Lee.

Pam & Tommy se estrenó el pasado 2 de febrero en la prestigiosa plataforma de streaming. Esta miniserie, protagonizada por Lily James y Sebastian Stan, se desenvuelve en la década de los 90. La trama se centra en la venganza que planea Rand Gauthier si bien luego se convirtió en algo completamente diferente a lo que había planeado inicialmente. Un video íntimo de las dos estrellas se convierte en el arma perfecta para lograr sus propósitos. Él pensó que utilizar este video a su favor sería la mejor oportunidad que se le pudo haber presentado. Publicándolo, logró que se convirtiera en el primer videoclip viral de la historia, lo cual trazó un antes y un después en la era digital.

El inicio de esta miniserie es de 2018, si bien éste se detuvo cuando James Franco, quien había comenzado trabajando como actor, guionista, productor y director de la película, abandonó el rodaje. Por fortuna, éste se reanudó y ahora podemos disfrutar de esta miniserie de ocho episodios, tal y como se anunció a finales del 2020.


¿Has visto ya Pam & Tommy? ¿Qué te pareció la historia? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo