MADSMAGAZINE.png

Paramount plus presenta la serie Halo

¡Hola y bienvenido al mejor sitio para conocer las novedades digitales!


El 15 de noviembre del 2001 apareció por primera vez un juego titulado “Halo” en donde se dio a conocer que la humanidad era amenazada por una raza alienígena conocida como “Covenant”. En este videojuego conocimos al “Jefe Maestro” (John Spartan), con el que los desarrolladores apostaban por dar un giro a las tramas clásicas de guerras entre humanos.

Hoy, 21 años después de su lanzamiento y con una trayectoria sumamente épica que acompañó más entregas de este videojuego, la plataforma de streaming digital Paramount + ha decidido comenzar el proyecto de una serie precisamente comenzando con aquella versión del 2001.

En el blog oficial de 343 Industries, Microsoft publicó que habían tomado la decisión de establecer esta serie en una línea de tiempo auténtica pero independiente del videojuego. La serie así creada ofrece una visión única del universo de Halo que contiene y abarca muchos elementos clave del canon central de lo que ha ocurrido en las últimas 2 décadas, incluyendo detalles contextuales y narrativos relevantes.

Luego de varios años exitosos por fin llega a nosotros un trailer donde podemos ver al Jefe Maestro o la tan aclamada por el público inteligencia artificial “Cortana” por su participación elocuente y desordenada. Ahora fuera de Microsoft y de Xbox, Paramount+ promete entregarnos este próximo 24 de marzo 10 episodios en su primera temporada corriendo el siglo 26 con una excelente producción que te dejará con ganas de ver una y otra vez.

Otros personajes que ya se conocen de la novela y videojuegos son, por ejemplo, la Dra. Halsey, además de los compañeros que luchan junto al Jefe Maestro o 117 en su travesía como el spartan Soren-066, Vannak-134, Riz-028,Kai125, Jacob y Miranda Keys. Por ahora como enemigos podremos tener a los ya conocidos élites, jackals, profetas, aunque los Hunters no aparecen en el tráiler oficial es casi seguro que los podremos ver complicando la existencia de la humanidad.


¿Qué tan fanático eres de Halo? ¿Te esperabas este lanzamiento? ¡No te limites a conocer el desarrollo de esta gran historia en la pantalla chica!


19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo