• Rincón del Lector

Pensamientos, poesías y saetas de un corazón filosófico

¡Hola y bienvenido!


Poesías, versos, sentimientos, emociones... El amor expresado en diferentes maneras. Un espacio de luz iluminado por la creatividad del ser humano, inspirado en todo lo que rodea la vida.


Qué más da si por culpa del amor saliste dañado… Al menos ahora sabes que tienes un corazón, y sobre todo que puedes llegar a sentir cosas que jamás imaginaste… La verdad es así. El choque de sentimientos internos hace que las personas busquen una manera de expresar lo más profundo de su corazón. Algunos hacen maldades para llamar la atención, sin embargo, lo mejor es respirar profundo y darle a tu conciencia la calma del mar a cielo abierto. La mejor manera de hacerlo es escribiendo, cantando, bendiciendo en cada oración o palabra.

Afortunadamente, las personas que pasan por este largo proceso de reflexión profunda en donde se olvida todo y se enfocan en su interior publican las historias que viven después de romper con esas telarañas. La escritora Nil del Rocío es una de ellas. Su objetivo es tocar el corazón y la mentalidad de quiénes se den la oportunidad de leer sus obras, por ejemplo su más reciente libro titulado "Pensamientos, poemas y saetas de un corazón filosófico", que saldrá próximamente a la venta.

Es curioso el hecho de que la filosofía nos acompañe desde tiempos inmemorables, cuando grandes pensadores comenzaron con el ejercicio del raciocinio. Una facultad de la mente que nos permite aprender, entender, razonar, tomar decisiones y formarnos una idea determinada de la realidad. A su través nacen los poemas y otras formas de contar lo que siente el corazón. ¿Qué esperas para revolucionar tu mente? El libro "Pensamientos, poemas y saetas de un corazón filosófico" de Nil del Rocío es el antídoto perfecto que te ayudará a encontrar el camino al interior y que, sin lugar a dudas, te dejará un aprendizaje.


Conoce más sobre esta obra y su autora visitando su página de Facebook.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo