• Rincón del Lector

Poemas, pensamientos y saetas se dan cita en el nuevo libro de Nil del Rocío

Actualizado: jun 11

Nil del Rocío empezó a escribir a los 19 años los poemas, pensamientos y saetas que nos muestra en su nuevo libro ¿Y… cuál te queda? Poemas, pensamientos y saetas de un corazón filosófico. Una obra que, con tan sugerente título, nos invita a la reflexión y a encontrar un sentido a nuestras vidas y las diferentes etapas por las que pasamos. Pues, como nos dice ella con su frase favorita, “La vida es mucho más de lo que podemos pensar, sentir y ver”. Una frase que nos muestra la amplia sensibilidad de la escritora, y que, sin duda alguna, nos invita a continuar leyendo el libro.


Nil del Rocío se decidió a escribirlos cuando, tras una dura experiencia personal, le dijo a la persona que le estaba ayudando a escribirlos que ella lo haría mejor que él mismo. A través de sus escritos, Nil del Rocío nos enseña las experiencias que ha tenido a lo largo de la vida, y cómo dichas experiencias la han hecho reflexionar y aprender. Su principal motivación a la hora de escribir estos relatos es la de compartir lo que sabe hacer y, sobre todo, que sus escritos puedan servir de inspiración y ayudar a otras personas que se vean reflejadas en ellas y hayan atravesado por situaciones similares a la suya.


Nadie ha apoyado a Nil del Rocío en este camino. Antes bien, es ella quien desde los 15 años a los que empezó a trabajar, ha sido su propio sustento y ha ayudado a su madre a salir adelante. Sin duda una postura que refleja el talante y ganas de superación de una Nil del Rocío que, en una lucha constante con el entorno, ha encontrado cómo salir adelante.


Además de sus escritos, recogidos en este y sus otros tres libros, Nil del Rocío sueña con escribir una novela algún día. Estamos seguros de que, para entonces, habrá sabido ya ganarse el corazón de sus lectores que de seguro estarán deseando leerla. ¡Desde la editorial Rincón del lector estaremos ahí para apoyarte y que puedas hacer realidad tu sueño!


Nil del Rocío es la autora de "¿Y cuál te queda? Poemas, pensamientos y saetas de un corazón filosófico"
Nil del Rocío

¿Quieres saber más sobre Nil del Rocío? ¡Síguela en sus redes de Facebook, Instagram y Twitter para mantenerte al día con sus últimas novedades!

19 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo