• Rincón del Lector

Prodigio

¡Bienvenido! ¿Estás listo para conocer una nueva magnífica historia? ¡Comencemos!


Mucho se habla de los poderes que los cristales representaron en el antiguo mundo, e incluso en la actualidad siguen estas historias donde el cuarzo y otros cristales pueden mantener energía en su interior para después liberarse poco a poco y cambiar el flujo eléctrico en el ambiente y en nuestros cuerpos. Pero para seguir imaginando mientras encontramos la respuesta a la propiedades de los cristales tengo una gran propuesta para ti.

El escritor Miguel Adrián González pronto publicará una extraordinaria obra literaria titulada “Prodigio” en donde nos invita a conocer la historia de nuestro protagonista César, una persona que se adentrará en un mundo que pocos se atreven a imaginar. Un lugar lleno de aventuras, riesgos y algo más, donde todo será fuera de cualquier realidad. Como es de esperar, toda buena historia tiene algunos personajes esenciales, nuevos lugares donde se desarrollara nuestro protagonista, nuevas épocas que quizá están por venir en el futuro de la humanidad ¿o eran historias del pasado? El hecho es que César no puede creer todo lo que le está pasando desde que se encontró aquel extraño cristal fuera de lugar.


Muchas veces podemos encontrarnos elementos extraños, incluso cuando vamos caminando por la calle. Imagina que te encuentras un objeto especial cargado de poderes que pueden transportarte a otros lugares, conocer otras personas. ¿Quieres saber de qué está hablando Miguel Adrián González? ¿Cuál será ese cristal? Anímate a averiguarlo en “𝐏𝐫𝐨𝐝𝐢𝐠𝐢𝐨”.


Te invito a que lo descubras leyendo esta singular aventura. Sigue la página para saber más haciendo clic aquí y descubre cuándo estará disponible en Amazon.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo