top of page
MADSMAGAZINE.png

Prolongando el espíritu de la Navidad

La Navidad es la fiesta que conmemora el nacimiento de Jesucristo. Es un día importante para los cristianos porque se celebra que Jesucristo, el Hijo de Dios “por nosotros los hombres y por nuestra salvación bajó del cielo, y por obra del Espíritu Santo se encarnó de María la Virgen y se hizo hombre”. La fe en la verdadera encarnación del Hijo de Dios es el signo distintivo de la fe cristiana.

Cada año, la Iglesia se prepara para la Navidad con el tiempo litúrgico del Adviento, que dura cuatro semanas. En la actualidad, prácticamente todas las Iglesias cristianas históricas otorgan a la solemnidad de la Natividad o Navidad una importancia tal que se la antecede de un tiempo de preparación, el Adviento, de la misma forma que la Cuaresma constituye el tiempo de preparación para la Pascua. Con la llegada de la Navidad llega el momento de decorar la casa con luces, poner el árbol de Navidad y cantar villancicos.


Este es un tiempo de dar y recibir amor, los momentos en familia y las tradiciones son espacios para alimentar el espíritu y disfrutar de los pequeños y valiosos detalles de la vida. Es la época para renovar la fe en Dios, amar a los demás y dar lo mejor de nosotros a quienes nos rodean.


Pero el espíritu de la Navidad no puede quedarse solo en estos días. El anuncio de Dios está siempre presente y continúa día tras día junto a nosotros. Para que se dé un encuentro real requiere de una respuesta y ésta depende de nosotros. Ven a reencontrarte con Dios y a escuchar la palabra visitando Iglesia Visión Global. Descubre todas las actividades que tenemos programadas para este nuevo año visitándonos en 2828 McDaniel St Houston, Texas, Estados Unidos 77093, en nuestra página web y en Facebook. ¡Te esperamos!

1 visualización0 comentarios
bottom of page