top of page
MADSMAGAZINE.png

¿Qué es un seguro de responsabilidad civil? ¿Cuándo debería tener uno?

¿Qué es un seguro de responsabilidad civil y cuando debería tener uno? Siempre es importante tener este tipo de preguntas presentes y más en el mundo donde vivimos en el cual cada día nacen nuevos retos en nuestro diario vivir.

El seguro de responsabilidad civil protege al asegurado en caso de ser declarado responsable por haber causado daños a un tercero, siendo válido tanto si estos daños afectan a una persona como a sus bienes. En caso de ser necesario, este seguro entraría a operar en el evento en que el asegurado deba reparar el daño causado.


Este tipo de seguros podrían ser adquiridos por cualquier tipo de personas que quiera proteger sus bienes como vehículo o empresas. En el campo empresarial se hace obligatorio para restaurantes, bares, cafeterías, empresas que presten servicios sanitarios, empresas de construcción y seguridad.


En SH Seguros y Fianzas estamos para darte una correcta asesoría en este y muchos otros temas que ayudaran a ser tu vida mas sencilla y tranquila, síguenos en nuestras redes sociales o escribe a nuestro correo electrónico y te atenderemos lo antes posible.

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page