top of page
MADSMAGAZINE.png

¿Qué es una arepa de peto?

La arepa de peto de maíz es una de nuestras más representativas herencias que tiene nuestra bella Colombia, compartiendo este rico alimento con países como Venezuela y Ecuador.





Este alimento tiene mas de 70 preparaciones y acompañamientos reconocidos y es uno de los alimentos mas nutritivos de las mesas colombianas, ya que tiene fibra soluble y carbohidratos en un balance perfecto, aportando las calorías necesarias para un día lleno de energía. Acompañándolas de un par de huevos al gusto, una rodaja de aguacate y la bebida preferida seria un plato perfecto para empezar el día de la mejor manera.


Gracias a las bondades, sabor y a sus miles de formas de acompañar en Mr Peto queremos seguir llevando a la mesa de todas las personas en el mundo este exquisito alimento preparándolas de una forma tradicional y es con el queso mozzarella, mantequilla natural, sin conservantes y sin harinas añadidas sabiendo que en cada mordisco estarás llevando contigo el amor, tradición y sabor de nuestra tierra.




Sé que ya se te hizo agua la boca por eso no te quedes sin probar nuestras arepas 100% artesanales, ideales para acompañar tus comidas en el día a día y recordar en cada mordisco la verdadera tradición de nuestros ancestros.


¡Solicita tu domicilio en Bogotá llamando al 3125209962 / 3016026793 y visítanos en nuestro Facebook!


37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Cleoli

bottom of page