Lo primero que deberíamos hacer es apagar y desconectar la computadora para luego ver si fue mucho o poco el líquido que cayó sobre la computadora. Si fue poco, bastaría con secar con una toalla y dejar que termine de secar un par de horas pero si, por el contrario, fue mucho el líquido deberíamos voltear la computadora para que escurra el líquido que se filtró por el teclado. Luego de hacer esta operación usar el mismo paño o toalla para secar lo más que podamos sobre la superficie.
No es recomendable destapar o abrir nada si no eres un especialista o sabes del tema. Ya luego de escurrir y secar con el paño, debemos esperar un mínimo de 5 horas, pero lo recomendable es esperar 24 horas y hacer una inspección y ver si no hay humedad o goteo de líquido.

Recomendaciones de cosas que no debes hacer para evitar daños en tu computadora
La primera es no usar un secador de pelo para secar el agua, ya que esto puede ocasionar recalentamiento de partes que, al estar húmedas, pueden presentar cortos eléctricos y daños en la computadora. La segunda es usar o meter la computadora en arroz, esto se ha evidenciado que es inútil y sí te va hacer gastar un montón de arroz. La tercera es exponer al sol la computadora. Esta opción tiene los mismos efectos que usar la secadora de pelo.
Para estar seguro de que nuestra computadora no se va a echar a perder es mejor llevarla a un profesional que pueda revisarla y darle un correcto diagnóstico que pueda llegar a tener por dejar caer líquido sobre el teclado. Por ello te recomiendo que sigas la página de Grupo Express para más consejos y ayuda tecnológica.