• Rincón del Lector

¿Qué se sabe sobre el biopic de Michael Jackson?

Un golpe duro para la música fue cuando el rey del pop, Michael Jackson, nos dejó un enorme vacío musical. El consuelo que la misma vida regala son personas que se convierten en grandes productores con amplios criterios para crear un contenido. En este camino nace el género de Biopic, un género que va más en torno a cómo vivieron estos personajes. Este biopic te permite crear un vínculo único con tu más grande ídolo mostrándote cómo es su vida detrás del telón, donde toda la drama, euforia y vivencias personales se transforman en parte del público. Este filme ahora nos lleva a “Michael Jackson” .

La vida de Michael estuvo cargada de polémica desde el principio hasta su final en 2009. Realmente no se sabe que contendrá su biopic, preparado de la mano de Lionsgate Production Entertainmente, aunque con la alta calidad de sus producciones a la que nos tienen acostumbrados es una garantía de que será, cuanto menos, muy prometedor...

Un biopic que nos trae a Michael Jackson de nuevo a la pantalla ¿Puedes creerlo? ¡Lo sé! Ya te veo pensando en verlo haciendo “Thriller“ o ”Billie Jean”. ¡Vaya artista! Hasta se ha vinculado con que sería el supuesto padre de “Bruno Mars”. Si bien eso es difícil de saber, la ficción nos inspira a averiguar lo que sucede creando estas películas biográficas que nos acercan tanto a la vida de nuestros personajes favoritos, al punto de sentirnos como si hubiésemos sido grandes amigos y compañeros suyos desde su principio.

No queda más que estar pendientes de cómo se desarrolla este proyecto cinematográfico. Por ahora la fecha de estreno se mantiene en el aire, por lo que debo pedirte que no te despegues. ¡Pronto vendremos con la información de último momento!


¿Cuál es tu experiencia con este género cinematográfico? ¿Qué canción te recuerda más al “Rey del pop”? ¿Qué edad tenías cuando falleció? ¡Déjanoslo en los comentarios!

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo