• Rincón del Lector

Recomendación de cine: Bohemian Rhapsody

Actualizado: ago 10

El multitudinario concierto que la banda de rock británica Queen diera el 11 de julio de 1986 al que acudieron más de 72 mil personas.

El concierto del estadio de Wembley fue uno de los más multitudinarios de la historia de la música. Tuvo lugar el 11 de julio de 1986
El concierto del estadio de Wembley fue uno de los más multitudinarios de la historia de la música

Y no es de extrañar que tanta gente acudiese a la llamada. ¿Quién no ha escuchado alguna vez los famosos y fantásticos temas de la banda? Hoy hablamos de uno de los integrantes de la banda, Freddy Mercury, quien dejó un gran vacío en la música tras su muerte como te contamos en nuestro anterior artículo al ser una de las mejores voces de la historia de la música. ¿Quieres saber más acerca de su carrera y su vida? Te recomiendo que conozcas su película, Bohemian Rhapsody.


Resumen

Es una película biográfica en honor a la banda Queen, principalmente a Freddy Mercury. Nos cuentan la historia de su vida y todos los obstáculos los problemas que le surgieron hasta convertirse en uno de los artistas más queridos del planeta.

La película nos enseña lo rápido que creció la banda a través de sus canciones. Freddy, decide dejar Queen, para seguir con su carrera en solitario. No lo pasa nada bien, por eso se reúne de nuevo con la banda para los conciertos de Live Aid. Todo esto luchando contra una enfermedad mortal. Fue el líder de la banda en una de las mejores actuaciones en la historia de la música rock.


Reparto

Rami Malek (Freddy Mercury)

Gwilym Lee (Brian May)

Lucy Boynton (Mary Austin)

Ben Hardy (Roger Taylor)

Joseph Mazzello (John Deacon)

Aidan Gillen (John Reid)

Tom Hollander (Jim Beach)

Allen Leach (Paul Prenter)


Reseñas

1. La mejor película sobre Freddy Mercury y la mejor biografía musical. Muy buenos actores, se nota la química que tiene y eso me encanta. Rami Malek se merecía el premio a mejor actor y eso lo noto la academia, se lo dieron por un Freddy Mercury bien logrado, miren, la música y efectos visuales impresionantes, la recreación del Live Aid fue tan buena, tan vívida que incluso se fijaron en los vasos de cerveza arriba del piano. La trama es fluida. En general es muy buena y con esa música y trama es la pelicula biográfica musical perfecta.


2. La violencia escolar incluye todo tipo de agresividad y comportamientos antisociales. Es importante reconocer que este fenómeno es el resultado de la interacción entre el individuo, la familia y el contexto social, por lo general se tiende a culpar solo a la familia, minimizando la responsabilidad del resto de los involucrados. La violencia escolar se presenta como una forma de resolver conflictos interpersonales, sea entre alumnos, dando origen al fenómeno del bullying, entre profesores y alumnos, que suele estar enmascarada, o entre profesores. Los actos delictuales también caen dentro del concepto de violencia escolar, pero tienen una repercusión en la esfera judicial.


¿Dónde puedes verla?

Ya está disponible en: Amazon Prime Video, Movistar+, Orange TV, Microsoft, Google, iTunes y Rakuten TV. No esperes más y disfruta de la película.



38 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo