• Rincón del Lector

Resalta tu mirada

Nunca antes habíamos visto como la belleza se ha tomado al mundo y digo al mundo porque tanto mujeres como hombres quieren verse y sentirse cada vez mejor, todo esto lleva a tener la necesidad de buscar nuevas tendencias de belleza para nuestro cuerpo y también para nuestros rostros.


Por este motivo existen los productos postizos en la belleza mundial, para mejorar partes de nuestro cuerpo o rostro, como, por ejemplo, las pestañas postizas que, aunque para algunas mujeres puedan ser un poco incomodas, también es cierto que se terminan convirtiendo en un gran accesorio de belleza muy práctico e indoloro.


Esta molestia o incomodidad solo dura unos minutos mientras los parpados se acostumbran a tener un peso extra encima de ellos, por eso a continuación te daré algunas ventajas de tener pestañas postizas en tus ojos.

  • Gracias a que las pestañas postizas hacen ver más grandes tus ojos y más frescos también, te ayudan a tener una mejor autoestima y a mejorar tu apariencia física.

  • Hacen que tu maquillaje se vea más atractivo pero natural.

  • Te ayuda a rellenar espacios donde no hay presencia de pestañas.

  • El pegamento utilizado ayuda a hidratar tus propias pestañas, dándoles también brillo y fuerza.


Por estas razones y más contáctanos en nuestra página de Facebook para realzar tu mirada y darle ese brillo que le hace falta.


#JCJCosmetics #Belleza #Pestañas #MadsMagazine

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo