El pasado mes de Julio mi familia y yo nos embarcamos en un viaje en el que recorrimos las tres ciudades mas grandes de marruecos y una estancia de tres días por el desierto, alquilamos un Jeep y fue una experiencia fantástica y muy recomendable.
Mientras visitamos las ciudades de Fez, Casablanca y Marrakech, nos hospedamos en diferentes hoteles y Riads, pero de todos ellos el que más nos gustó fue el Riad Ziat, un lugar encantador regentado por una familia autentica marroquí, muy atenta y servicial, el Riad contaba con un patio enorme con una decoración típica y maravillosa.

Servicios
Excursiones y traslados.
Wifi
Parking gratuito
Servicio de habitaciones
Desayuno incluido
Guía Oficial
Recomendación
En este lugar me sentí como en casa, son muy hospitalarios y tienen un patio enorme y bien cuidado, están continuamente pendientes de ti y te ayudan a conseguir cualquier tipo de cosa que necesites, en mi caso necesitaba una tarjeta sim para disponer de conexión a internet y el anfitrión se encargó de acompañarme personalmente al locutorio más cercano para ayudarme a poner la sim y configurar el teléfono.
Además me ayudó a conseguir un guía oficial que nos mostró todos los rincones de la ciudad explicando cada detalle, todo esto en Español ya que el guía era multilingüe.