• Rincón del Lector

Salvador Ramírez

Actualizado: ene 28

Nació el 23 de noviembre de 1964; ferviente admirador de grandes escritores como el colombiano Gabriel García Márquez, y sus compatriotas Frida Kahlo y Amado Ruiz de Nervo Ordaz; Salvador siempre soñó con escribir algo que llegase a los lectores, hoy este sueño se hace realidad con la publicación de su primer libro “Sueños de un inmigrante” de la mano de la editorial Rincón del Lector.


Salvador plasma en su libro experiencias y consejos, especialmente útiles para quienes, al igual que Salvador y su familia, deciden “probar suerte” en un nuevo país, dejando atrás a familiares y amigos en aras de alcanzar sus sueños de una vida mejor. No solo el libro cumple el objetivo de llegar a los lectores, sino que además ayuda a otros inmigrantes que, como él, atraviesen por situaciones similares. Los lectores encontraran consejos para salir de esas situaciones airosas, y como dice el refrán: “aprender en piel ajena qué y qué no hacer”.


Ningún lector queda impasible ante esta obra que transmite el poder, decisión, lucha e inspiración de su autor. Muchos lectores de hecho se van a ver reflejados en alguna parte de la historia, pudiendo extraer valiosas ideas para mejorar su situación y resolver los problemas a los que se enfrentan en el día a día. En este sentido, Sueños de un inmigrante se convierte en un manual de supervivencia para todos los inmigrantes. Los consejos facilitados por Salvador no son más que aquéllos que le han permitido alcanzar todos los logros que se propuso, y por tanto prueba de que otra persona puede usar dichos consejos para alcanzar los suyos.


Entre los sueños de Salvador Fraire Ramírez como inmigrante queremos especialmente destacar el de, siendo padre y abuelo, permitir que sus hijos y nietos disfruten de una mayor calidad de vida que la que él ha tenido. Así, por ejemplo, Salvador se congratula de haber podido tener los medios suficientes con los que sufragar la educación de su familia, además de su propio éxito y ascenso, de ser un cocinero a dirigir un restaurante.


“Sueños de un inmigrante” nos muestra una valiosa experiencia de vida, y que sin duda ayudará a muchos otros a alcanzar sus objetivos aun estando lejos de su hogar y sus seres queridos. Un libro que cambiará tu vida, brindándote experiencias y consejos necesarios para alcanzar el éxito en un lugar nuevo. Un libro que, por la importancia del tema tratado, esperamos que llegue al máximo de lectores, y que todos ellos puedan beneficiarse de la sabiduría y experiencia de Salvador para alcanzar sus sueños de inmigrantes que una vez les impulsaron a dejar atrás a sus familiares y amigos para embarcarse en la aventura de lo desconocido.


No lo pienses más, ¡haz clic en la imagen y descúbrelo!



5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo