• Rincón del Lector

Se censura a Christopher Unkermann en su concierto emitido online

El concierto de Christopher, Ser o parecer: The Global Virtual Union’ de RBD fue emitido por Televisa, en El Canal de las estrellas, pero la emisora decidió censurar la participación de Christopher Von Uckermann, esto provocó que se enfurecieran los fanáticos y los integrantes de la exitosa agrupación. Tampoco fueron emitidos algunos discursos de Maite Perroni y Christian Chávez, ni la participación de Dulce María y Poncho Herrera.

Los fans de RBD le brindaron su apoyo a Christopher, lo que más llamó la atención es que Anahí, Christian Chávez y Maite Perroni le felicitaron en las redes sociales, por la increíble presentación que hizo del tema Inalcanzable. Hasta el momento, el actor y cantante no ha pronunciado nada al respecto de la censura, al igual que la emisora, quien tampoco ha tocado el tema.


Anahí fue la primera en mostrar su descontento a través de Twitter. No se quedó callada y apoyó a Christopher. Este fue su comentario:

"No tienes una idea lo que te quiero y te admiro. Háganle como quieran. Te llevas el show"

Más tarde, Christian Chávez, comentó indignado con Televisa y se dijo confuso por no haber transmitido la participación de Christopher Uckermann:

"No entiendo como un musical tan dedicado y especial como el de Christopher Uckermann haciendo la versión bellísima de 'Inalcanzable' no apareció. Te amo y admiro amigo”

Se dice por las redes sociales que podría haber sido un problema de derechos, pero hasta que la emisora no nos explique qué sucedió realmente no podemos asegurar nada.


¿Qué habrá surgido para que fuera censurado? ¿Qué creéis que habrá pasado?

Dejarnos vuestra opinión en los comentarios.

No os olvidéis de seguir leyéndonos.

Nos vemosmañana con más contenido.

16 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo