• Rincón del Lector

Series de extraterrestres que vas a amar

Actualizado: ago 10

¿Alguna vez viste un OVNI? Si eres de los que te apasionan los extraterrestres seguro que esta noticia te va a encantar...

Y es que el 2 de julio de 1947 varios testigos declararon haber visto una nave extraterrestre estrellarse en un rancho de Roswell en los Estados Unidos. Aún hoy, 74 años más tarde, aún no se ha podido esclarecer si lo que vieron se trataba en realidad de una nave extraterrestre. Lo cierto es que, real o no, la noticia causó un grandísimo revuelo en la sociedad, tanto como para motivar una de las series de extraterrestres más famosas de todos los tiempos: Roswell.


¿De qué se trata?

Segun esta serie, en Roswell, Nuevo México, vive un grupo de alienígenas, mitad extraterrestre mitad humanos, descendientes de aquellos extraterrestres que se estrellaron en 1947. Tienen una misión: preservar la raza humana, que está en peligro de extinción.

Max Evans, Isabel Evans y Michael Guerin, que tratan de mezclarse con su entorno con la esperanza de poder regresar un día a su planeta. Todo esto se complica cuando Max salva a Liz Parker, una compañera de clase, que fue herida con un disparo, un hecho que le hará enamorarse de ella.


¿Quieres saber donde verla? En la plataforma de streaming HBO ya están disponibles las dos temporadas de la serie. Regístrate y podrás verla sin interrupciones y con la mejor calidad de imagen y audio.


Otras series de extraterrestres que no te puedes perder

La tercera roca del sol

Esta serie de género comedia, se estrenó en el año 1996. La historia trata de un grupo de cuatro extraterrestres que viajan a la Tierra para observar a la raza humana.

En la mayoría de los capítulos se pueden ver las dificultades y problemas que presentan la familia Solomon, para integrarse y comprender a los humanos. Nunca se muestra como son en realidad. Ellos, en su vida anterior no tenían emociones y no poseían casi ninguna relación como las que ven en los humanos. Así mismos, se describen como no sexuales, se reproducen reproducción enviando paquetes de material genético entre sí por correo.


¿Quieres saber dónde ver esta disparatada y divertida serie? Las seis temporadas completas están disponibles en Amazon Prime Video y en Apple TV. Ponte cómodo en tu sofá y disfruta de cada uno de sus episodios.


Rick y Morty

Rick, se acaba de mudar a casa de su hija Beth y descubre que tiene un nieto, Morty. Él y Morty comienzan a vivir aventuras intergalácticas a pesar de que la familia no está de acuerdo. Poco a poco tienen que intentar encontrar un equilibrio entre su vida familiar y sus viajes a través del espacio y por distintas realidades paralelas, algo que no es fácil para el pequeño Morty que es incapaz de tener una vida normal dejando a un lado a su abuelo.

Una divertida serie de animación para los más pequeños. Ya puedes verla en Netflix y en HBO. Disfruta de un maratón de series en familia.

69 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo