• Rincón del Lector

Siemprevivas (Everlastings)

El poeta ecuatoriano Víctor Abad nos reta con la lectura de este poemario a que nos identificaremos con al menos uno de los poemas. Salvo alguna excepción, que siempre existe, pero que sin duda quedará atrapado por estos poemas que en conjunto forman un dique del que con toda seguridad no querrá salir.

"Siemprevivas: (Everlastings)" representa su séptimo libro publicado. Un libro que considera como una etapa más de su prolífica carrera de autoría y que inició en el año de 1995. U libro en el que, como ha ocurrido con los anteriores, trata de dejar plasmados sus sentimientos, algunos de ellos como experiencias propias, otros ajenos y finalmente los de la vida diaria y las personas que habitamos este pequeño universo llamado Tierra.

Su carrera como poeta consagrado a la escritura inició en el año de 1995 con el lanzamiento del que fue su primer libro, “Ayer, hoy y siempre”, durante su estancia en Nueva York. Este libro representa la culminación de una serie de publicaciones y cooperaciones desde que llegase a Nueva York en abril de 1969. Y no pudo haber sido mejor, ya que gracias al éxito obtenido se dedicó a escribir varios títulos más. Ya de regreso a su amada tierra natal, Azogues, después de 40 años de ausencia, surgen de su pluma los siguientes títulos publicados en esta etapa de su vida: “Poemas y recuerdos I” y “Poemas y recuerdos II”, publicados en los años 2012 y 2015, respectivamente. Finalmente, en enero del año 2019 en México celebra “Amor, Pasión y Versos I” y “Amor, Pasión y Versos II”, con el espaldarazo de Guadalupe Martínez Galindo, Premio Nacional de Literatura México 2016 y en Azogues su sexto libro “Delicias poéticas”.


Mucho podemos hablar de esta vida llena de experiencias y vivencias sin fin, que solo leyendo sus poemas no podremos asomar a el alma de un poeta que no desperdicia ninguna oportunidad para enriquecer su corazón y fortalecer su creatividad e inspiración.


Si usted quiere trastocar sus sentimientos y enfrentarse con vivencias con las que se identifique y logre establecer ese puente entre el poema y su vida propia, le recomendamos el libro Siemprevivas (Everlastings), publicado junto con la editorial Rincón del Lector y que puede adquirir a través de Amazon haciendo clic aquí.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo