• Rincón del Lector

Sistemas inteligentes para vestir su hogar

Actualizado: 16 dic 2021

En Prex Persianas encontrará mucho más que la regulación de la luminosidad en su hogar. Lo que realmente encontrará en Prex Persianas es una forma de vestir elegantemente su casa y disfrutar cómodamente de la luminosidad perfecta para cada lugar de su hogar y para cada momento del día.


No instalamos cortinas, lo que realmente hacemos es el diseño del sistema más adecuado para que su hogar se mantenga a la luminosidad perfecta, con el mayor índice de seguridad para la familia y sobre todo para los niños. De tal manera que su hogar se vestirá con la ambientación más adecuada a sus propias y únicas necesidades.

Las persianas de Prex Persianas y Hunter Douglas son el complemento ideal para tu casa
Las persianas de Prex Persianas y Hunter Douglas son el complemento ideal para tu casa

Hunter Douglas, como fabricantes de persianas y cortinas desde hace más de 40 años, se ha distinguido a nivel mundial por su sistemática evolución, lo que le ha permitido ser líder en este mercado, a nivel mundial, con presencia en más de 100 países.


Toda su producción se lleva a cabo con sistemas de calidad, lo que le permite garantizar sus productos por 5 años. Dentro de su brillante historia, destaca el haber sido el que desarrollo las primeras persianas verticales de aluminio livianas. Así mismo, ostenta el haber creado la primer persiana con la propiedad de aislar térmicamente las habitaciones, gracias a su sistema registrado que consiste en una novedosa y exclusiva estructura en forma de celda que genera una doble cámara de aire y que le permite mantener el calor en la habitación, durante el invierno y el fresco en verano.

Viste elegantemente tu casa con una persiana o cortina y cámbiale por completo el look a la habitación
Viste elegantemente tu casa con una persiana o cortina y cámbiale por completo el look a la habitación

Una innovación en 1991, fue la cortina que bajo la marca Silohuette, que cuenta con un sello de tela en forma de S, lo que le da la versatilidad y el poder de controlar con una mayor eficiencia la luz solar, además de que el propio diseño junto con la gama de telas que se ofrecen le da una personalidad diferente a su habitación dotada de una gran belleza.


En 1996 Hunter Douglas introduce el sistema mecanizado operado de forma remota con baterías, lo que elimina los cordones, que además de embellecer el ambiente, le da más seguridad a su casa. En 1997 desarrolla un nuevo sistema que permite garantizar el bloqueo del 99% de los rayos UV, cuando están cerradas.

Las persianas de Prex Persianas y Hunter Douglas han sido especialmente diseñadas para brindarte la máxima seguridad
Las persianas de Prex Persianas y Hunter Douglas te brindan la máxima seguridad

Estos son solo algunos de los grandes desarrollos de Hunter Douglas, que lo han llevado al liderazgo en el mercado de cortinas, persianas y diseños arquitectónicos para poder ofrecer al mercado sistemas hechos a la medida de cada cliente y vestir sus hogares con sistemas de control ambiental, tanto de luz como de temperatura, de una manera inteligente, con el mínimo esfuerzo del usuario y con la garantía Hunter Douglas. ¡Visita sus redes sociales en Facebook e Instagram y descubre la persiana que mejor se adapta a ti!

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo