• Rincón del Lector

¿Somos infieles por naturaleza?

Cuando mi mujer se entere, de seguro me va a matar es una novela escrita por Alex del Águila que toca este tema tan controversial que siempre nos pone a pensar ¿somos o no somos infieles? Un estudio realizado por el instituto IPSOS concluye que el 30% de los hombres y el 26% de las mujeres reconoce haber sido infiel en algún momento de su vida..., lo que muestra una tendencia a ser infieles... ¡por naturaleza! No queda ahí la cosa, sino que otros estudios dicen que el 65% de la población europea considera que puede enamorarse de dos personas al mismo tiempo.

La sexóloga Carme Sánchez manifiesta que el 20% de los pacientes que atiende en consulta ha sido infiel y que la infidelidad en hombres y mujeres cada vez se asemejan más. Muchas de estas infidelidades se construyen con historias increíbles, historias de telenovela en donde el hombre es comprometido, la mujer o los dos tienen relaciones construidas y aun así se involucran con otras personas. Esto, sin hablar de lo que se es capaz de hacer por caer en la tentación. Muchas veces incluso termina siendo cómico y dramático todo esto que se vive en estas situaciones.


Por eso queremos invitarte a que conozcas esta novela escrita por Alex del Águila que nos lleva a través de una trama que envuelve por su crudeza y el nivel de realidad que tiene ya que, como vimos, esto de la infidelidad es cada vez más común en los dos géneros. ¡No te puedes perder ni un solo capitulo de esta maravillosa historia! Recuerda que puedes encontrarla próximamente en Amazon y seguir al autor que estará adelantando partes de su novela en sus redes sociales.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Cleoli