• Rincón del Lector

Su mercancía siempre en buenas manos

Comercialmente identificado simplemente como Escuadrón Jaibo, de desenvuelve en la zona Sur del Estado de Tamaulipas, limítrofe con el Estado de Veracruz (Tampico, Cd. Madero y Altamira). Es ampliamente conocido y reconocido en el transporte de carga en caja seca fundamentalmente para sus traslados al centro del país, abarcando regiones como Ciudad de México, Estados de México, Querétaro, San Luis Potosí, Puebla y Morelos, entre otras), además de los Estados de Jalisco, Nuevo León y Saltillo principalmente.

En Escuadrón Jaibo, su mercancía está siempre en buenas manos
En Escuadrón Jaibo, su mercancía está siempre en buenas manos

Escuadrón Jaibo hereda una cultura de transporte, ya que es una empresa pionera en el ramo, fundada hace más de 40 años. Es una de los pocas empresas que, entendiendo lo que es la adecuación a los tiempos e identificando las necesidades del mercado, se mantiene auténticamente como líder en esta zona de México.


La voz del cliente es el motor operacional de Escuadrón Jaibo y el escucharla le ha permitido orientar su operación más allá del cumplimiento elemental de los requisitos del cliente, es decir, entregas a tiempo.


Las necesidades del cliente van mucho más allá de esto. La carga debe llegar tal y como se embarcó. El cliente debe saber en todo momento en dónde se encuentra su embarque. Las paradas de descanso deben estar programadas y deben ser realizadas en lugares conocidos y autorizados. Los operadores deben cumplir con todos requisitos que se piden, además de cumplir con los lineamientos y reglamentos vigentes en cada estado de la República.


Cada operador debe estar validado por los propios clientes y por empresas que se dedican a investigar y extender certificados para cada uno de los operadores de las unidades. Aquí se incluyen antecedentes no penales, tener un nivel socioeconómico estable y correspondiente con su nivel de ingresos, entre otros.


Escuadrón Jaibo ha mantenido a su plantilla de operadores a lo largo de muchos años, el índice de rotación de su personal es sumamente bajo. Los operadores, se sienten reconocidos por su trabajo y lo desempeñan con singular profesionalismo, esforzándose por mantener su plaza de trabajo.

El robo de transporte en México, cada vez más común. ¡Elige un transporte seguro!
El robo de transporte en México, cada vez más común. ¡Elige un transporte seguro!

Las unidades motrices y de remolques mantienen un programa de mantenimiento preventivo, sustentado en la recomendación de las plantas armadoras y de las fábricas autopartes, permitiendo con esto garantizar la operatividad de sus unidades en trayectos largos, lo que ha minimizado los paros en carretera por fallas mecánicas.


Escuadrón Jaibo ha minimizado la inseguridad que, lamentablemente, se ha incrementado consistentemente en los últimos años con seguimiento satelital continua 24 horas, los 365 días del año. El índice de siniestralidad por este concepto se ha mantenido a niveles muy por debajo de lo que se maneja en los estándares.

En Escuadrón Jaibo encuentras todos los sistemas de seguridad para garantizar la entrega puntual de tu carga
En Escuadrón Jaibo encuentras todos los sistemas de seguridad para garantizar la entrega puntual de tu carga

Muchas ventajas ofrece esta empresa para poder justificar la garantía del cumplimiento que respalda con calificaciones de sus clientes más importantes, que la identifican como una empresa altamente confiable. Cabe mencionar que las empresas que califican el servicio de Escuadrón Jaibo a estos niveles son empresas que han ganado el Premio Nacional de Calidad en diferentes ocasiones, lo que habla de un servicio de altísima calidad.


Con todas las ventajas que Escuadrón Jaibo ofrece, no hay duda en que es la mejor para rutas de Altamira a los destinos mencionados inicialmente y los regresos correspondientes. Considere el costo-beneficio en los traslados de su mercancía en estas rutas y, con seguridad, no hay otra mejor opción. Contrate seguridad con Transportes Especializados Escuadrón Jaibo visitando su página web o Facebook. ¡No arriesgue su carga!

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo