Succession, una serie de drama que se estrenó el 3 de junio del 2018 por HBO, se desenvuelve en torno a la vida de la familia de Roy, millonaria y poderosa, teniendo todo lo que ansían, excepto vida familiar.
El objetivo que tiene esta familia es el de hacer que su imperio crezca, pero las traiciones están a la orden del día con un ambiente bastante tenso dada a la presión de negociar y ganar contactos muy influyentes para expandir su negocio. Este año la plataforma trae a estreno su tercera temporada que contara con nueve capítulos los cuales ya han empezado su transmisión desde el pasado 18 de octubre, luego del increíble éxito que tuvo al finalizar su segunda temporada.

En esta nueva temporada sigue brillando ese excelente nivel de producción y nivel de interpretación actoral que ha tenido el elenco de Succession, lo que permite ver a los personajes siendo obligados a una nueva dinámica y a la serie seguir incidiendo en el lado más mezquino de todos ellos, no obstante sin dejar de lado que siguen siendo personas.
Tampoco se hacen esperar las reapariciones pues en esta tercera entrega abundan, algunas de ellas esperadas y otras consecuencia de la guerra que hay entre Logan y Kendall. También nos trae nuevos personajes que irán entrando conforme se desenvuelve la serie ingresando justo en el momento en que su presencia es requerida.
Sin duda esta tercera temporada será igual o aún mejor que la entrega pasada, con drama, tensión y humor. Posicionándola como una serie imprescindible en la exploración de cada uno de los miembros de esta familia.