MADSMAGAZINE.png

Sugerencias del vagabundo

¡Hola y bienvenido! ¿Son esta vida y este mundo realmente tan crueles? ¡La luz de una sonrisa te aferran a un ancla fuerte del vivir, convirtiéndose en la esperanza!


En la vida siempre hay oportunidades de crecer que agradecemos constantemente. Mucho menos agradables son las ocasiones cuando tienes errores que te hunden en sentimientos encontrados de dolor, pena y profunda tristeza.

La vida siempre nos enseña, pero no del modo que nosotros esperamos. Muchas veces tenemos que aprender a revelar el mensaje oculto a través de nuestros sentidos. En apoyo a nuestro mayor entendimiento tenemos grandes libros que cuentan diversas formas de aceptar esos mensajes y volverlos parte de un crecimiento positivo.


Uno de estos libros es la obra "Sugerencias del vagabundo" del escritor Juan Israel Ortega. Una obra que, sin duda, hace vibrar tu alma, en donde el mensaje está enfocado para que puedas evitar los errores que Juan Ortega cometió. Servir a los demás convierte al ser humano en una persona más grande. El que sirve a otros y da lo que tiene enaltece su espíritu y tiene segura su entrada en el reino divino de Dios.


Descubre las pistas que están en los pequeños y grandes mensajes que la vida nos entrega error tras error y fortuna tras fortuna, en este el camino que decides recorrer día a día. Aprende de tus errores con fe y esperanza. No depende de nadie más que de ti.


Como si fuera un hermano mayor, "Sugerencias del vagabundo" te regala estos consejos para tener una vida más plena y dar la vuelta a los problemas emocionales.


¡Conoce más sobre esta obra y sobre Juan Israel Ortega visitando su página de Facebook!

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Cleoli