MADSMAGAZINE.png

Super Bowl LVI, un gran partido para ambos equipos

¡Por fin! Una semana después de la Pro Bowl llegó el momento del espectáculo deportivo más esperado por los amantes del deporte y no solo los del Fútbol Americano sino también los amantes de otros deportes por el espectáculo que genera. Es más, si me apuran un poco diría que hasta las personas que no gustan de ningún deporte esperan con ansias esta gran final debido al magnifico show que producen en la apertura o medio tiempo del evento deportivo.

Y es que, más allá del partido en sí, la Super Bowl es el evento más multitudinario que exista. Este año lo vieron… casi ¡¡¡100 millones!!! de personas entre los que acudieron al estadio SoFi en California y los que lo vieron a través de las retransmisiones por su canal de televisión favorito. Y seguro que todos ellos disfrutaron tanto del interesante partido como de las exhibiciones de grandes artistas como Snoop Dogg, Mary J Blige, Kendrick Lamar, Dr. Dre o Eminem o del lanzamiento oficial del tráiler de la serie The Rings of Power por parte de Amazon Prime.

El partido de este año, que enfrentaba a los Cincinnati Bengals con Los Angeles Rams, fue uno de los más entretenidos de los últimos años. Con un marcador final de 20 a 23 a favor del equipo local, Los Angeles Rams, pareciera que ninguno de los dos equipos estaba dispuesto a ceder fácilmente ante el adversario. Y es que sobre todo los tres primeros tiempos estuvieron llenos de escenas emocionantes en las que el marcador vibraba a cada paso.

El camino hasta llegar a la tan esperada final no fue menos interesante. Los Bengals nos sorprendieron enormemente a todos ya que pasaron a esta gran final después de derrotar en semifinales a Los Chiefs 27 a 24 en un partido disputado y apretado con una diferencia final de 3 puntos. Igualmente, los Rams derrotaron a los San Francisco 49ers 20 a 17 con idéntica diferencia de 3 puntos para disputar la tan anhelada final. ¡Y esos 3 puntos de diferencia marcaron de nuevo la partida en la gran final de la Super Bowl LVI!

Un duelo que, además, ha sido inédito debido a que en los 56 años de historia del Super Bowl ha sido la primera vez que se enfrenten estas dos franquicias en la fase decisiva. Un duelo que nos ha sorprendido gratamente, especialmente a los seguidores de los Bengals, después de que en el último enfrentamiento entre estos dos equipos, llevado a cabo en la fase regular del torneo, los Rams vencieron, si bien aquella vez fue por un marcador abultado de 24 a 10. Claro está que en ese último encuentro ninguno de los dos mariscales de campo actuales fueron titulares, ya que Andy Dalton empezó el partido con los Cincinnati Bengals, mientras que Jared Goff hizo lo propio por el equipo de los Ángeles Rams.

Lamentablemente, la mejora en la calidad de su juego no fue suficiente para que los Bengals rompieran su racha y que, a la tercera, lograsen alzar el tan anhelado trofeo Vince Lombardi. ¡Esperemos que el año próximo lo consigan! ¡Síguenos para descubrirlo!

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo