• Rincón del Lector

¿Te animas a conocer a Lola?

Actualizado: feb 3

La nueva novela de Anhara Caribé, “Yo soy Lola”, nos muestra una aventura apasionante en la que la protagonista, Lola, se debate entre su amor por el sexo y su carrera profesional. Lola, tras una infancia terrible se ha construido una doble vida. De día es una de las empresarias de mayor éxito de la ciudad. De noche… su vida se transforma por completo, dejando salir a su verdadero yo, un “yo” enamorado del sexo y la pasión.


Hasta ahora Lola había sido capaz de combinar ambas vidas a la perfección, y nadie notaba nada extraño en ella. Pero todo cambió de repente cuando la rechazaron un ascenso en la empresa. Desesperada y frustrada, Lola se desahoga dejando sobresalir a la apasionada y sensual “Lola”. Piensa en desahogar su frustración teniendo sexo con algún desconocido.


Sus temores desaparecieron cuando, sin pensarlo, se lanzó a su boca, besando sus labios con alevosía. Él, aunque no lo esperara, los recibió con ansias. Sus manos abrazaron a Lola con fuerza, acariciando cada una de sus partes más sensibles, derritiéndola. La cazadora que había salido, noche tras noche, de caza, había caído presa de la seducción de un hombre…


¿Te animas a conocerla? No te pierdas el lanzamiento del libro "Yo soy Lola" y descubre su fascinante historia.


112 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo