• Rincón del Lector

Tendencias otoño/invierno

¡Viste con lo último este invierno! Si llevas tiempo sin salir y no sabes qué es lo que está de moda, quédate y te ponemos al día. Todos querrán ir como tú estas Navidades.


¿Cómo serán las Navidades este año?

En las Navidades del 2020, las medidas de seguridad dejaron a muchos sin poder reunirse con los suyos, a causa del confinamiento perimetral. Todos nos preguntamos si este 2021 va a haber algún cambio.

En España, gracias a la vacunación de más del 75% de las personas, nos acercamos un poco más a la normalidad estas navidades. El epidemiólogo Daniel López-Acuña, anteriormente director de Acción Sanitaria en Situaciones de Crisis de la Organización Mundial de la Salud nos marca una condición: “debemos bajar de 25 casos por 100.000 habitantes en 14 días, para poder eliminar las restricciones”.

Será obligatorio llevar la mascarilla en interiores, no superar el 100% de aforo y mantener la higiene de manos. Seguiremos la normativa que nos pauta Sanidad, aumentar el límite de personas que se pueden reunir en Navidad hasta diez. Los días 24, 25 y 31 de diciembre, así como el 1 y 6 de enero de 2021 se recomienda que sean convivientes.


¿Qué me pongo estas Navidades?

¿A dónde vas a ir estas fiestas? Si quieres ir a la moda y atraer todas las miradas, estos son los colores que marcan tendencia en la temporada 2021-2022 de invierno.


Los tonos alegres, como el amarillo o el lila se encuentran en el primer puesto. El camel, aunque no sea tan vivo como los anteriores, también estará en su máximo esplendor. A las que os guste el gris, estáis de suerte porque también se lleva este tono metalizado. A continuación os mostramos como combinarlos:


Gris. El color gris no solo combina con tonos blancos o negros. El lila le queda que ni pintado, como podéis ver en esta imagen.


Amarillo. Aunque no lo creáis este color es muy fácil de combinar. Le dará alegría a esos días de oscuros que caracterizan al invierno. Aquí te dejamos un look para que veas cómo hacerlo.


Lila. El lila es un color muy dulce, que muchas no acostumbramos a verlo en nuestros armarios, pero ahora está de moda, en jerséis, sudaderas, vestidos...Además es fácil de combinar, con el negro, el blanco o el camel. Mira este look:


Camel. Este invierno será el más visto en las calles. Al ser un tono suave podrás combinarlo con cualquier otro. Lo podrás lucir con la prenda que quieras: camisas, chaquetas, pantalones, zapatos, bolsos… Aquí te dejamos una idea de cómo y con qué combinarlo:

Y para terminar tenemos una sorpresita, no te vayas sin saber cuál. Para ir más a la moda que nunca te presentamos una gama de productos de maquillaje que podrás combinar con los anteriores modelitos: pinta labios, pestañas postizas, rímel… y esto no queda aquí, visita la página de Facebook y podrás aprender a maquillarte como una profesional, con los consejos e ideas que J.C.J Cosmetics comparte para ti.

36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo