• Rincón del Lector

The Beatles Get Back

El pasado 27 de noviembre se estrenó la serie The Beatles Get Back, dirigida por el reconocido cineasta ganador tres veces del premio Oscar Peter Jackson. Es una serie documental que lleva al público a lo más íntimo de la banda de Liverpool, mostrando la genialidad de estos hombres al crear su música en una época crucial de la historia.

Es un compilado de más de 60 horas de imágenes inéditas que han sido brillantemente restauradas mostrando la vida de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Star.



El documental muestra por primera vez en su totalidad la última presentación en vivo de The Beatles como grupo, el inolvidable concierto en la azotea en Savile Row de Londres lo cual promete ser una producción fantástica que nos llevará a una de las mejores épocas, si no la mejor, del rock and roll.


Esta serie promete ser una gran producción llena de nostalgia y buena música que para los fans de esta banda británica será un deleite para sus sentidos. Además, será una buena oportunidad para que se hagan nuevos fans sin importar que haya pasado más de medio siglo, ¡Estamos seguros de que los Beatles seguirán sumando seguidores!

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo