• Rincón del Lector

The King's Man: La Primera Misión se estrena en Disney+

Llega a Disney+ The King’s Man: La Primera Misión. Basada en el cómic The Secret Service, es la precuela de las dos películas anteriores de la franquicia, Kingsman y El Círculo de Oro. En esta ocasión, Disney+ nos presenta a un selecto grupo de tiranos y mentes criminales de entre las más malvadas de la historia que se reúnen para desencadenar una guerra que aniquilará a millones de seres humanos.

Una trama interesante en la que descubriremos los orígenes de la primera agencia de inteligencia independiente en una película que cuenta con un reparto de lujo: Ralp Fiennes, Gemma Arterton, Rhys Ifans, Mattew Goode, Tom Hollander, Harris Dickinson, Daniel Bruhl, Djimon Hounsou y Charles Dance, entre muchos otros.


Esta película, estrenada el pasado 29 de diciembre en cines, ya está disponible en streaming para todo el mundo gracias a la plataforma Disney+ a pesar de contar con tan solo mes y medio desde su lanzamiento en la gran pantalla. Se estrenará en todo el mundo desde el 23 de febrero empezando por España y terminando en Latinoamérica el 2 de marzo.


Esta rapidez es especialmente sorprendente si tenemos en cuenta que en taquilla no tuvo gran éxito ubicándose en los últimos puestos del ranking y recaudando tan solo 301.567 euros en su primer fin de semana. No obstante, no debemos olvidar que sus predecesoras fueron un gran éxito en taquilla en el 2017 por lo que la plataforma no ha dudado un instante a la hora de traerla a todos nuestros hogares.

Al parecer no es el único problema ya que la película presentó múltiples retrasos. Si bien había generado una considerable expectativa ante la posibilidad de que se estrenase en 2019 hemos debido esperar al pasado diciembre para poder verla. No falta quien ha dicho que este fracaso seguramente se deba al duro golpe que sufrió la industria del cine con la COVID-19. Pero finalmente, y tras su lanzamiento el pasado mes de diciembre, se espera que tome un nuevo rumbo y The King's Man: La Primera Misión pueda estar cuanto menos en los puestos medios de la plataforma de Disney+. A fin de cuentas, son muchos los seguidores que tienen tanto el cómic como las películas precedentes que llevaban tiempo esperando a poder ver esta nueva entrega.


¿La has visto ya? ¡Cuéntanos qué te ha parecido en los comentarios!

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo